peso de vuestros coches

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ahora con las piezas de carbono falsas :p :'( ;D y con el alpha f 850 he notado que bajan lo gramos ahora marca 3.450-3.5y pico con el peso de los chinos que seguro que no sera muy exacto, unos 100 no llegua a 200 gramos menos o eso creo por que de esos pesos....
con que lo spesais vosotros??
saludos

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El JQ THE car, de casa con servos ACE, motor OS Negro, ruedas LRP, 3306 gr en orden de marcha.

lafotof.jpg

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ya veo que sigue la obsesion de adelgazar los coches, cosa la cual, no me parece nada nada recomendable a no ser que tengas las manos de un superpiloto, caso contrario lo unico que se consigue es que el coche sea nervioso, inestable...etc etc
Al mio le pongo un chuleton de buey de kilo en cada carrera, y sigue yendo de perlas jajaja

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
ya veo que sigue la obsesion de adelgazar los coches, cosa la cual, no me parece nada nada recomendable a no ser que tengas las manos de un superpiloto, caso contrario lo unico que se consigue es que el coche sea nervioso, inestable...etc etc
Al mio le pongo un chuleton de buey de kilo en cada carrera, y sigue yendo de perlas jajaja

Y yo cada vez con más ganas de correr contigo...jajajajaja :D

ramon85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baron que haces aqui! tendrias que estar en la N.A.S.A XDXDX. no te enfades es coña jejej. eres como un libro abierto.