pintar una carcasa

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buenas una pregunta como se decolore el interior de una carcasa para poder volver a pintarla

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
dificilmente por que necesitaras algun disolvente que no dañe el plastico si no se te puede volver opaca ,si la lijas la puedes dañar ,sera mejor que te compres una carroceria nueva por el precio que cuestan te merece la pena ,si hay alguien que sepa como hacerlo que lo diga por que yo nunca lo he hecho

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
con alcohol de 96 o alcohol de kemar y si kieres con la misma gasolina yo lo he echo muchas veces y keda 100% transparente de lujo un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me he encontrado el sabado tirada fuera del circuito y con el morro rajado una carcasa, y la cogi para hacer el experimento y he probado con alcohol de quemar y no se quita ni de coña.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero alguien lo ha comprobado??
yo esque anoche la llegue a dejar con alcohol y ni se ha hablandado, voy a probar disolvente haber que pasa.
saludos

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, comento un poco ya que voy a cambiar el color de mi carroceria, lo que pasa que hay que tener los productos que se podran conseguir seguro, esque estoy haciendo un curso de chapa-pintura y claro hay que experimentar, lo primero que hice fue quitarle las pegatinas y darle con disolvente para quitar el pegamento, no se me comio el plastico ni nada, ahora le tenemos que hechar una imprimacions en el plastico de fuera para que agarre la pintura, luego pintarlo de blanco y despues ya poner el color que se quiera, se que suena algo rarillo, a unas malas supongo que lijando el plastico con una lija muy fina para quitarle el brillo, y luego pintarla como se quiera, perdonar por el rollo, saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hombre piensa que lo algunos pasos que has detallado son mas para una carroceria de chapa o metal no para el plastico como la imprimacion y el lijado

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya ya, por eso digo que comprando una lija de grano muy fino se puede dejar el plastico mate y luego poder pintarlo, asi no creo que halla mucho problema tampoco, saludos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no creo que sea buena idea lijar la carcasa, ano ser quizas que se haga con pliegos de pulir o alguna movida rara, porque se volvera traslucida y creo que debe ser perfectamente transparente, para pintarla.
saluods

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
al pulir la carcasa al ser muy fina la misma y la lija lo que puedes es debilitar el plastico y en cualquier roze partirla ,la lija la tendras que utilizar de 1200 para arriba una 3000 quizas y luego tendras que pintarla con pintura brillante

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si hablamos de pintarla por fuera, con que se le quite el brillo a la carcasa vale para que agarre la pintura, saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero por fuera te das un golpe como digo y se te lebanta toda la pintura es una opcion algo chapuza sin intencion de ofender pero por que no te compras otra y la pintas mejor vamos digo yo

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad que es lo mas facil, a unas malas si se pinta por fuera se puede dar un par de capas de barniz o laca, para que aguante mas, saludos.