Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si el pots esta muy bien pero si te das cuenta es para pintar una carroceria de miniz ,no una carroceria de plastico no de lexan que son las que nosotros llebamos y como pone si no le quita los cristales y los faros se le bueben de color blanco ,bamos como opacos
no he tenido nunca que decolorar una carroceria ,yo siempre que se me rompe la reparo y cuando ya no es reparable me compro una nueva y la pinto con un color diferente para variar ,yo utilizo el poco nitro que me sobra y limpio el motor por fuera con una brocha y es el unico uso que le hago al nitro
no se si estoy despistado pero yo no soy el que quiere decolorar o como se decolora una carroceria ,no se si van por hay los palos ,yo no soy el de la decoloracion me da esa esa sensacion,a lo mejor estoy equibocado
lo fui a probar, pero lei lo que dijo eb4 s2 de que las carcasas de los miniz no son iguales y no lo llegue a hacer, por eso le preguntaba si habia probado con el nitro como le comentabas tu. Tu con nitro les quitas la pintura y queda bien? es por saber antes de probar y liarla.[quote
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.