POR FAVOR SOCIOS ESTO ES UNA ALERTA...!!!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ola socios ya se que este tema no tiene que ver con este hobby tan bonito pero sois mi unica esperanza porque no tengo otro lado donde comonicarlo.

el viernes a las 16:00 en los aparcamientos del clinico de malaga me robaron mi coche es un SEAT LEON FR 150CV de color NEGRO del modelo aniguio ESTA MUY BIEN CUIDADO SIN ARAÑAZOS como si fuera mi otra novia,

la matricula es 0368 DBK
por favor si lo veis o algo parecido comunicarlo.
siento por el tema pero tenemos que ayudarnos unos a los otros y mas cuando ya nos conocemos gracias a este hobby.
ya pondre fotos del coche
gracias socios

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo mismo digo lolo si lo veo por galicia te aviso , pero dudo mucho que tenga esa matricula puesta.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vaya putada, mas les vale a algunos que se metieran las manos en el culo, con lo que cuestan las cosas, cacho de cabrones...

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Mucha suerte con el coche!, vas a necesitarla.

Denuncia y mira si puedes hacer algo con el seguro.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas lolo, a mi cuando me robaron el mio, que de eso hace 8 años mas o menos, me fuí por todos los barrios chungos mi ciudad. Todo barrio que fuera chungo yo iba, al final lo encontré a 60km de mi casa. Hay que decir que mi coche era una mierdecilla de corsa, pero jode mucho. Suerte y si lo veo te lo comento, y si puedo le parto las piernas al que lo lleve. Saludos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si habrá personas que no les importa nada! Espero que tengas suerte y lo encuentres, de una de esas lo usan para algo y lo dejan por ahí.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
e estado hablando con el seguro y no tengo problemas si no aparece en 1 mes me pagan el 80% del valor de la matricula de hoy y si aparece roto me lo arreglan
con el seguro no tengo problemas la putada es que me quedado sin coche y no tengo esperanza no me voy acer ilusiones

gracias socios por la ayuda

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola y lo siento si lo veo por cordoba ya te digo venga hombre y suerte mira tambien por los que recogen los ayuntamientos que a un amigo mio porque lo conocio un familiar que si no llevaba alli dos años