Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya lo siento tio pero estoy con martin mirate todos los sitios chungos de tu ciudad y que tengas suerte tio. tienes unos ojos en cantabria por si. Suerte
Lo siento mucho tio, hay muchos cabrones que no quiren doblar las espaldas y se quieren ganar el dinero a costa de quitandoles las cosas a otros.
Mancha de cab......
Apuntada la matricula por si lo veo por aqui en Dos Hermanas ( Sevilla ) Suerte.
Saludos
buenas, como lo llevas lolo, sabes algo del coche? En mi caso solo lo utilizaron de trayecto, ya que tambien era un coche viejo, el tuy tiene mas pinta de que lo quieran para vender. Los suelen llevar para marruecos, o ocsas así. Saludos.
ultimamente no tengo mucho tiempo y me entero ahora...
que hijos de puta asi va este pais....
espero que aparezca,trabajo en un taller y estare al loro...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.