Hola a todos, siempre tenia la misma pelea con la temperatura hasta que me compre un refrigerador de gases, el problema era que cuando estaba el nitro frio me iba a 110ºC y en cuanto estaba corriendo un rato con el coche y al calentarse la gasolina se me ponia a mas de 120ºC, y claro, como le habria el alta para que entrara mas nitro para que enfriase el motor, en cuanto llenaba el deposito de gasolina fria el coche se me paraba por que se enfriaba de golpe el motor al tener el alta mas abierta y entrarle la gasolina fria, y haller vi en el youtube un video de un refrigerador de gases y me he comprado uno y ba genial, las ventajas que tengo son que la aguja de alta no la tengo que tocar para nada por que los gases del tubo de escape al pasar por el refrigerador lo enfria y cuando entra en el deposito no calienta la gasolina, otra cosa buena que he notado es el consumo, tengo un truggy con motor 28 y me consumia bastante por el tema que he comentado antes, al abrir mas el alta mas nitro y mayor consumo, ahora el deposito me dura mas, no tengo que vigilar tanto la temperatura y asin disfrutar mas del coche, otra ventaja es la carburacion, apenas hay que tocarla de como la dejo el dia anterior, en fin, os cuento esto por si a alguien le interesa, yo lo recomiendo y por lo que vale lo amortizas rapidamente, a mi me ha costado 11,90 euros, y seguro que el motor me durara bastante mas por no tener cambios bruscos de temperatura, bueno, menudo tostos de tema pero lo queria compartir con vosotros, un saludo.
(1) FILTRO combustible de Aluminio, Ansmann Racing #20120
11,90 EUR (63 mm de largo - 10 mm de diámetro)
(1) FILTRO combustible de Aluminio, Ansmann Racing #20120
11,90 EUR (63 mm de largo - 10 mm de diámetro)