POR FIN HE REGULADO LA TEMPERATURA CON UN REFRIGERADOR DE GASES

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ahí va el montaje señores, el coche en principio funciona con él (jeje), pero falta ir al circuito y tomer datos de temperatura, a ver que tal....

Yo no lo he puesto transversal pues considero que con la carroceria el aire entra por dónde puede....o sea por los huecos que hay en el depósito, motor y union de trapezios con chasis y dirección...bueno, lo dicho, el coche no se cala y va bien, pero dentro del garaje...ahora falta meterle caña....SI NO LLUEVE OTRA VEZ!!! :BangHead: :BangHead:

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que wapo tio te de dicas al metal no?
eso es una ventaja y un ahorro que no veas
espero que te vaya bien

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
jaja te podrias hacer un buen negocio si funciona bien tio! si los dejas bien de precio seguro que comprariamos mas de uno!

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad es que van de maravilla, he estado probando sitios para ver en donde refrigera mucho mejor y al final el mejor sitio en donde refrigera mas es encima del deposito de combustible, en un buggy no se puede poner hay por la carroceria pero en un truggy (QUE ES LO QUE YO TENGO) va de maravilla, aqui os pongo fotos, en un buggy (QUE TAMBIEN TENGO UNO) el mejor sitio es en donde lo tiene puesto xevi77 por que la entreda de aire maas abierta, en un truggy al poner la carroceria no queda tan pegada al coche y tiene mas ventilacion extra por los palieres y puesto en el deposito le da el aire directo, bueno, aqui os pongo fotos, un saludo. por cierto, xevi77 te vas a forrarrrrrrrrrrrrrrr con el inventoooooooo!

y ya se que lo tengo que limpiar jejejejejje, estas fotos son recien terminada la carrera en un circuito y no me podia esperar hacerselas para enseñaros en donde me ba mejor para refrigerar bien los gases, la temperatura entre 100ºc y 110ºc, menor consumo al tener que cerrar mas la aguja de alta, en fin, si este refrigerador que es mas pequeño que el de xevi77 funciona asi el de el que es mas grande debe de funcionar aun mejor, bueno, espero haber servido de alluda, un saludo a todos los del foro.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yolo puesto i no noto la diferencia lo tengo legos del escape perono lo tengo puesto alo atravesado y para ventilar ai dentro como le aceis un agujero ala carroceria para k entre el aire i ventile???

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
el agugero se lo hago con una corona de las que se usan para hacer los agujeros en la escayola para poner los ojos de buey.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Señores, parece que algo baja la temperatura y hace que la gasolina dure 15 o 20 segundos más! A mi tambien me parecía una tontería, pero lo comprobé este finde, y si lo pones en un sitio donde le entre aire, funciona!!!
Javi lo del agujero es opcional, yo lo tengo en el del depósito, detrás de este, justo alado del filtro! Si no te cabe, con que le agas un agujero de 1 cm o 2 de diametro sobra...

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El mio no cabe ahi!JAJAJa. Tendréis que buscaros la vida para ponerlo cerca de alguna apertura de la carroza, yo es que el unico sitio que encontré fue en el aletín del depósito, justo al lado del agujero para repostar.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Mientras no esté ni en contacto con el escape ni a 2 cm... ahora mismo gana mas porque todo el aire que puede coger, lo coge...

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo estoy esperando tambien que alguien cuente sus experiencias, pues ya estoy mandando los mios, y quiero saber vuestra opinion que es la que más me interesa!!, aunque ya tengo alguna opinion positiva, cuantas más mejor, eso me da garantías para seguir fabricando!!
LA QUE HAS LIADO FALGONS!!JEJE, el tuyo esta empaquetado, pronto te lo mando.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Se han puesto de moda los refrigeradores! Hay que montar una tienda en el foro, que teniamos a electronibarón y ahora también refrixevigeradores !