presentacion del mi hsp drif

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos recientemente en mi colección me dio el gusanillo del drif y bueno me pille este coche .no me hagáis comentarios que si es un hsp ya se que coche es y en fin para lo que es y por lo que me lo a dejado el chaval esta de maravilla.hay va unas fotitos.

os iré explicando como esta.

aquí el chasis con su carrocería de origen.

Uploaded with ImageShack.us

aquí va su primer cambio carrocería nueva lista para ponerle luces.

aquí el chasis con su variador hsp y motor 540.

aquí a el ultimo cambio varidor brushless turnigy 60a y motor brushless ezrun 10 t comprado de segunda mano.

aquí del otro lado.como podéis ver lleva una caja de batería mas grande ya que lo uso con 3s de 5000 de los 1/8.

por ultimo os enseño la caja de la batería: la caja es del hsp planet 1/8 y encaja perfectamente adaptando le un poco los soportes y como las carcasas son grandes queda muy bien y lo mejor que se pueden poner baterías man grandes.

el variador dicen que lo máximo que aguanta es 2s pero lo estoy andado con 3s de 5000 y dura 1 hora haciendo drif,y por ahora ningún problema. pero vamos cuanto lo rompa le pongo un variador y un motor brushless.. deciros que lleva el diferencial trasero bloqueado, silicona de 500, las suspensión trasera lleva muelles mas duros y la delantera endurecida.y como me lo dieron sin receptor le metí uno am que tenia guardado, ya que no me apetecía comprar un receptor de 2.4 repito ya se que es hsp pero no va a competir sin mas os lo enseño para que lo veáis. a mi me gusta la verdad y va de lujo. saludos a todos los del foro

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Está bien compañero para el uso que deices que le vas a dar te sobra,yo estube buscando uno de ese estilo baratillo.

rolio9484

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias tío la verdad va de lujo.en un futuro le e de cambiar la carrocería ya pondré fotos.

rolio9484

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias, gente dentro de poco le pondré luces y un combo brushless. ya pondré fotos...

;D

rolio9484

Habitual
Puntos de reacción
0
kit de lucez montado y a la espera del combo hay una foto

los focos esta pegados con sicaflex para que ni se muevan , y el aparato esta muy chulo cuando el coche esta parado yeva unas luces cortas de posición y cuando le aceleras se pone una largas y unas rojas de atrás, también tiene intermitentes que funcionan cuando giras. mola 8)

ya subiré algún día un vídeo

rolio9484

Habitual
Puntos de reacción
0
ultimo cambio varidor brushless turnigy 60a y motor brushless ezrun 10 t comprado de segunda mano.
lo que le cambie a partir de ahora serán piezas que se rompan y tal que se las pondré de aluminio.

ya pondré algún vídeo.un saludo a todos

kuki_ale

Habitual
Puntos de reacción
0
Si señor muy wuapo el Hsp ese esta de lujo tio yo estoy en prollecto de comprar uno esta semana :D jajaj aver si vemos un par de videos aciendo drift con esa maquina

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rolio9484 dijo:
kit de lucez montado y a la espera del combo hay una foto

los focos esta pegados con sicaflex para que ni se muevan , y el aparato esta muy chulo cuando el coche esta parado yeva unas luces cortas de posición y cuando le aceleras se pone una largas y unas rojas de atrás, también tiene intermitentes que funcionan cuando giras. mola 8)

ya subiré algún día un vídeo

rolio el kit de luces llebava los focos?????

rolio9484

Habitual
Puntos de reacción
0

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rolio me he pillao uno y va muy bien,pero no anda mucho la verdad que diferencia ahi entre un motor con kv y otros k ahi con 10 t 8,5 t etc.

un saludo

kuki_ale

Habitual
Puntos de reacción
0
pillate un motor con 10t o 13 t y veras que loculara es eso y la fuerza que tiene eso.Punta no tiene mucho pero aceleracion te sobra la mitad jajaja

rolio9484

Habitual
Puntos de reacción
0
depende de la marca ya que un 10 t de una marca y otra puede variar pero creo que cuantos mas t por ejemplo 10,15,t o mas significa mas fuerza con lo cual mas aceleración te subirá mejor las cuestas y tal todo depende de un buen desarrollo en el piñón y corona para sacarle a lo mínimo lo máximo uno de 4o5 t sera un motor mas rápido cojera mas velocidad pero menos repris y fuerza por ejemplo si se lo pones a un moster truk le costara moverlo y mas pasar obstáculos y tal pero para uno de pista en llano seria perfecto siempre con un desarrollo corona piñón adecuado.

te en cuenta los kv que creo que son las revoluciones por minuto ejemplo motor 5 t 6000kv o igual 6000 rpm ,pero no tendría por que andar igual a las mismas rpm uno u otro igual que un motor de 5.000 centímetros cúbicos a 2000 rpm no va a la misma velocidad ni gasta lo mismo que uno de 800 centímetros cúbicos.lo que quiero decir que depende del tamaño imanes y tal. no soy ningún entendido de echo es simplemente lo que yo creo el que sepa mejor las cosas que lo esplique,es mera opinión.saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok y rolio una preguntilla mas solo,sabes si con el variador y el motor normal se puede poner lipos de 11,1 v????

rolio9484

Habitual
Puntos de reacción
0
de normal te lo pone en le variador o en las instrucciones,pero que amperaje tiene el variador