Presentación y duda

Birdman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenos dias; mi nombre es Luis Fernando, soy de Málaga y tengo 47 años. Estoy muy contento de haber encontrado este foro/comunidad y espero aprender mucho entre vosotros.

Hace pocos dias me he comprado un ARRMA TYPHON BLX 3S eléctrico, es un buggy en escala 1/8 bastante potente (al menos es lo que creo yo jejeje) y me gustaría saber si con este coche podría competir en alguna modalidad; es decir, no se si cumpliría los requisitos mínimos para competir o se quedaría fuera en alguna característica o prestación.

Estes es mi coche ... https://www.arrma-rc.com/en/product/1-8-typhon-223s-4x4-rtr-brushless-buggy/ARA4306V4.html

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos !

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
Acercate a los circuitos de tu zona y pregunta si tienen alguna competición donde encaje tu coche. Siendo 1/8, hay muchos sitios donde corren con esa escala, aunque cada zona tiene sus preferidos ;)

Birdman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Acercate a los circuitos de tu zona y pregunta si tienen alguna competición donde encaje tu coche. Siendo 1/8, hay muchos sitios donde corren con esa escala, aunque cada zona tiene sus preferidos ;)
OK, muchas gracias. El problema es que en los circuitos usan coches de competición y el mio no creo que llegue a esa categoría. De todas formas iré y preguntaré. Muchas gracias por tu ayuda