Principiante

tiempo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me ha gustado mucho este foro y me decido a entrar en el ya que me quiero iniciar el este mundo que me parece muy entretenido.

Un grupo de amigos queremos comprar un coche de radiocontrol, dos de ellos ya se han comprado el kyosho infierno MP 7.5, en las tiendas de la zona disponen de tres de este estilo.
Kyosho infienro 7.5
NRB-3 RTR NANDA, este vale un poco más pero lleva mejores piezas y motor un poco mas potente.
BETA, o STR8 muy similar al anterior pero con un precio intermedio.

Os pediria, por favor, que me aconsejaris porque yo no entiendo y estoy perdido.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
tiempo dijo:
Hola a todos, me ha gustado mucho este foro y me decido a entrar en el ya que me quiero iniciar el este mundo que me parece muy entretenido.

Un grupo de amigos queremos comprar un coche de radiocontrol, dos de ellos ya se han comprado el kyosho infierno MP 7.5, en las tiendas de la zona disponen de tres de este estilo.
Kyosho infienro 7.5
NRB-3 RTR NANDA, este vale un poco más pero lleva mejores piezas y motor un poco mas potente.
BETA, o STR8 muy similar al anterior pero con un precio intermedio.

Os pediria, por favor, que me aconsejaris porque yo no entiendo y estoy perdido.

Hola,

Pues yo de los 3 que has nombrado yo personalmente me quedaria con el Nanda.
He estado corriendo con el pero con la version PRO y va bastante bien.
Tambien tienes el Hong Nor X1 RTR que te sale por 399 y yo lo veo mas duro que el Nanda.

Ten en cuenta que habeces vale la pena gastarse un poco mas pero tener un coche BUENO.
Lo que tambien pueces hacer es mirar en AECAR cuando se abra una inscripcion de un Nacional (España A o B) y haber que coches lleban.
Ahora esta muy de moda el Hong Nor, el RTR te biene con un motor GO que la marca es bastante conocida la emisora y los servos ya son como todos los tipicos de RTR.
Te paso por Mensaje Privado en enlace del coche para que puedas verlo.

Ademas te dejo mi msn por si tienes cualquier duda:
automodelismosarich@hotmail.com

Un saludo
Sara Cortés

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
bienvenido seas :eek:ccasion14:

los coches que comentas son de buena calidad. Debes tener en cuenta a parte de la calidad del coche la facilidad que tendrás despues para conseguir los recambios, y si ademas un par de amigos tienen un modelo concreto siempre va bien ya que podeis intercambiar recambios entre vosotros.

Saludos!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
los coches que comentas son buenos además tengo el mp 7.5 y me va muy bien desde hace un año, todo es según el presupuesto que tengas ahora en tiempos de crisis

tiempo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias, sois super rápidos, os comento, por el presupuesto en cuanto a los tres coches que os comento no me preocupa, ya me he hecho a la idea, pero si quisiera lo mas acertado dentro de estos precios, como os comentaba, en mi zona, de los tes coches que hablaba no hay problema de repuestos directamente en la tienda.
Yo no entiendo de servos o motores, el nanda ya ma habeis comentado que es mas duro, pero en la tienda tambien comentan que es más dificil de ajustar el motor y no quisira cagarla, tambien tengo dudas de si, a la hora de mejorar el coche, (en el caso de que me guste tanto como pienso) tenga las mismas posibilidades con los modelos.
Que pensais??

Salu2 a todos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
entonces miara si ay piezas de opcion para tu coche que elijas y tengas facilidad de adquirirlas en tu zona, si no ya te daríamos paginas web donde conseguir las piezas si no te fuera posible .

el admin del foro y nosotros los moderadores te echaremos una mano ala hora de localizar las piezas por la web

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo miaria el nanda y el hong nor ke te a dicho sarich son coches duros y buenos y en rtr vienen muy bien ekipados en calidad precio

tiempo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, ya he comprado el coche, al final me he decidido por el nanda, hemos hecho el rodaje y os tengo que decir que muy muy bien, no he tenido que tocar la regulación del motor para nada, solamente ajustar los frenos, no entendemos mucho pero va de cine, no se ahoga y tira mucho. GRACIAS por los consejos.

He leido algo sobre la altura del coche y amortiguación en le foro, este coche tenia una recuperación muy lenta y botaba mucho, he acortado los muelles con los clips, ahora recupera antes pero al posarlo en el suelo no flexa casi nada y creo que entonces no absorberá bien los baches.

Hay otra forma de regularlo?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
deberas asegurarte que los amortiguadores lleven silicona y que esten correctamente llenos. Algunos coches vienen con los amortiguadores a medio llenar.

echale un ojo a este post.

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=364.0

ahh y sube alguna foto :icon_thumleft: del coche nuevo :thefinger: :thefinger:

Saludos

tiempo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, colgaré las fotos....

He tenido un problema con el coche, funcionando normal, se ha acelerado el solo y no respondia, sabeis por que puede ser. Las pilas son nuevas y no se que puede pasar.

Otra duda, para que son los dos selectores que lleva el mando en el lado opuesto del boton de conexión del mando??

Un saludo a todos.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puede ke sea un problema de servo ,ke puede ke darse enganchado,tendras ke observarlo con el coche encima de algo y ponerlo en marcha y dando acelerones suaves y haber como te responde el servo y si va bien controlar el varillaje no vaya ser ke pegue en algo,y lo de la emisora mira haber ke pone debajo de los botones y nos dices o pones fotos y te comentamos pero sin ver lo ke pone no te puedo ayudar

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola colegas soi novato y quiero saber si las agujas de altas al cerrarlas
sube la temperatura del motor o alcontrario al abrirlas

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola otravez yo tengo un nanda nrb3 y funciona fenomenal pero primero
la jodi con un carson que compre en dicha tiendezuja queno quiero ni
nombra como me en gañaron los jodidos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
aqui tienes una guia de carburación, mejor que la leas antes de tocar las agujas.

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=10

Si cierras altas:

más rendimiento, más temperatura, menos consumo

Si abres altas:

menos rendimiento, menos temperatura, mas consumo , más engrase

pero solo debes tocarlas cuando realmente sepas lo que estas haciendo, pues de ello depende la vida de tu motor ;)

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
leete la guia de carburacion como dice el jefe antes de tocar agujas y ademas por el foro tienes hasta un video de carburacion,porke como las muevas sin ton ni son luego puede ke no consigas ni arrancarlo y eso puede ser muy desesperante,y cuando las muevas acuerdate muy bien de como las has movido y como se comporta el motor cada vez ke las muevas es muy importante

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
como se mide la temperatura con el termometro tocando la culata
o hai que separarlo un poco ¿cuanto? ¿si alcanza los160 grados que hai que acer? por que una de dos ono loe medido bien o pasado mucho de temperatura en ese caso abrir las altas no un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
si el termometro es de pistola separarlo unos 4 dedos de la culata y apunta exactamente ala bujía si esta por encima de los 100 grados abre un poco la de altas solo un cuarto de vuelta que motor tienes?

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nose el que trae el nanda es un v21 es normal que coja tanta temperatura
como para ponerse a 150 -160 grados yo creo que no puede esplotar no
las agujas de baja nose tocan encaso que se caliente solo las de alta un saludo