Principiante

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo normal es entre 90 y 100 y como mucho 110 las agujas tienes ke ir tocandolas poco a poco para carburarlo,con la de altas si cierras anda mas y le sube la temperatura y si la cierras mucho te puede subir de tal manera ke petes el motor para bajar la temperatura le abres altas ,al kedarse mas gordo baja la temperatura, pero lo mejor ke puedes hacer leete bien las guias de carburacion ke hay en el foro, antes de enredar en las agujas como te comente ayer,y consejo si te sube mucho la temperatura y lo pasas de 130 ese motor lo mejor eske pares y lo dejes enfriar si no lo petaras ,y segun como le hagas el rodaje te durara el motor y eso significa muchas alegrias o muchas frustraciones

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
latenperatura influlle mucho que ande sobre circuito que ande pore jemplo por un campo de cros

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Haber me explico mejor yo no suelo meterlo en circuito de momento
por que aun nose pilotarlo bien lo suelo hacer en un campo de cros para motos y sepone como loco le sube la temperatura en nada de tiempo
en segida coje 100 grados y le subo las agujas de altas pero sigue igual
¿nosera que le pongo mucho a tope sin darme cuenta ? si no consigo
entonarlo lo llevare donde lo e comprado y que melo entonen

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre un campo de cros tiene mucha recta y entonces llevas el motor trabajando al máximo casi siempre ,no le aprietes tanto en las rectas largas ay suele subir mucho la temperatura

tiempo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, os respondo a la pregunta que me haceis sobre el mando, en los dos selectores pone en una de las posiciones "rev" y en la otra "nor".

Salu2

tiempo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, donde puede haber circuitos en la zona de murcia o albacete, yo soy de Jumilla, algo cercano.

Saludos.

topete rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos. soy un novato muy novato asi que empezare por leer vuestras opiniones y segun vayan saliendo los problemas y las dudas, os preguntare, si es que me podeis asesorar. gracias x adelantado.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joselu si cierras la aguja de altas claro ke sube la temperatura por eso hay ke controlar la temperatura y si la abres bajas temperatura