problema campana

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
solucionado, muchas gracias a todos
lo he puesto en este orden:
1)cono del jvd
2)volante y mazas
3)tuerca
4)dos arandelas de las pequeñas
5)rodamiento-campana-rodamiento
6)4 arandelas de las pequeñas
7)arandela mas pequeña aun que las otras con el tornillo

he tenido que meter 4 arandelas, en vez de dos para que no quedara la orgura de la campana, el problema esque se las he tenido que quitar al otro motor y ahora el otro motor no tiene arandelas.
saludos y gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por las arandelas no te preocupes vas con la medida a la ferreteria y compras las que necesites saludos y felices entrenamientos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pufff haber si me dejan la camara, la queria de reyes pero vino el alpha en vez de la camara, haber si hago uno con la camara de fotos, pero se ve muy mal.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ahora solo tengo que joder un poco la carcasa nueva porque el escape es mas corto y tengo que agrandar el agujero.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya tio pero no tengo escariador, lo tengo que hacer con la dremel con la lija, espero no fastidiarla mucho, saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya, jajaj, te aseguro que tengo experiencia con la dremel y las carcasa, jejej ya la tube que retocar por todos los lados posibles, por que esque no entraba ni de coña, por que es la de hyper protoform o algo raro, vamos que no habia forma de meterla, ni el morro, ni el agujero para la culata, ni el deposito...fue un caos pero quedo a la perfeccion. saludos y gracias por el consejo.