problema carburacion

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la baja por ejemplo si la cierras demasiado el motor se cala sin tocarlo ,sin acelerar nada ,es la propia aguja la que te determina el limite
yo en un motor le cerre demasiado la aguja de baja y en un aceleron se quedo seco es piston y se gripo la biela menudo desastre

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te revento el piston ,siesque la aguja de baja es peligrosa ,tienes que tocarla como a una mujer ,con suavidad si no el motor estalla

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
no del todo un cachito , pero lo cojonudo esque sige funcionando jajaja, pero todo lo demas esta perfecto

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pon foto eso hay que verlo ,la biela mia no la puedo fotogradiar por que la tire hace 5 años asi que hechale el tiempo que hace que murio el motor

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
fotos ?? , le tengo montado y corro con el jajjaa, lo unico qe tiene un ralenti inestable a lo bestia,.... jajaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno afinalo un pelin con la baja y ,alomejor te funciona algo mas estable
hoy al mio le he pillado bujia nueva que con este calor la que llevo me produce picado por escesiva temperatura mañana pruebo haber

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hazle un video y que zambri le eche un ojo en inforc.net

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
javiergys dijo:
pues menuda putada... :S esqe con este calor lo mejor es dejarle en casita... jeje
adess dijo:
Hazle un video y que zambri le eche un ojo en inforc.net

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
no os preocupeis tengo años de esperiencia en estos menesteres ,seguro que resuelvo el entuerto antes de dejar el hierro en casa

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hoy le he puesto una bujia os r5 que compre ayer y el problema se ha solucionado 110 y si le aprieto en el circuito se me pone en 113 grados y ni hace amago de pararse

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues al final de tanto provar cambie la bugia i todo perfecto

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
astrog46 dijo:
Pues al final de tanto provar cambie la bugia i todo perfecto

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
sienque con estos calores se nos va a fundir el motor ,y encima la tia de la tienda me decia que le pusiera mas nitro que la bujia no soluciona nada ,solo para que me gastara la pasta en un bidon de 5 litros que no consigue vender de 30 % de nitro