problema. para entendidos en el tema

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola gente haber tengo un problema con el motor STS 28 recien hecho rodaje y tengo el problema que si cierro un pelin la alta porque lo tengo gordo la temperatura esta entre 140 y 150 grados y para que me trabaje entre 100 y 120 grados que es lo que manda el fabricante lo tego que llevar un poco gordo los bajos son perfectos pero arriba ratea de jordo que va alguien me puede decir cual es su temperatura ideal o como puedo solucionarlo. un saludo uso gasolina ultimate al 25 %

P310311_13.08_[01].jpg

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ufff eso es muxa temperatura tio, k gasolina usas? abrele un poco mas la baja aunk esté algo gordito abajo y si puedes ponle tb un enfriador de gases que yo le puse uno al mio y va muy bien

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
uso la ultimate al 25%. ya abri la baja poco a poco y nada llega a calarse cuando suelto del todo gas incluso con el ralenti abierto 2mm, la baja la tengo controlada pero para que afine bien arriba anda 130 145grados. mañana probare una rapicon 16% pero bueno antes de que sufra el motor lo llevare gordito que ira 90 120 grados, lo bueno que los bajos son buenos un saludo gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cuantos litros tiene ,le notas con compresion ,esta duro el motor al girarlo ,150 grados es destruccion total del motor no se puede dejar llegar a ese limite o adios motor

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso es mucha temperatura, a no ser que tengas RB de los antiguos, estilo ws7 ws9, esa temperatura es mucha..lo ideal seria 100 110 como mucho ! abrele la alta

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que es rb de los antiguos? si lo tengo con la alta abierta porque no lo quiero calentar pero claro por ley va en alta gordo rateando

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la baja si la cierro mas se queda muerto, pero lo de la camara me interesa la voy a subir y les cuento un saludo.

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
le has puesto las arandelas al culatin y carburado ...cuentanos como te va ahora ... esas temperaturas tan altas son muy malas para el motor ,,,, siempre llevalo sobre 100 . 120 ...grados y si esta en rodaje peor ,,,las altas temperaturas te rompe el motor rapidamente ... por esperiencia ... hasta que se aprende a carburar ...

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no todavia no las he puesto aqui en tarragona las tiendas de rc van como mucho con motores 21 y las arandelas para el 28 ni las conocen mañana las pedire y ya les contare espero que se mejore con las arandelas de hecho lo llevo bastante gordo para que no caliente y lo tengo + o - 90 grados si no compito lo uso para jugar para que hecerlo sufrir

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
sara110hdi dijo:
si tiena una comprecion de la ostia si le he acabado el rodaje recien.
lo de que en un motor 150 destruccion... no hay que rodar nunca en esas temperaturas pero solo para que sepais una experiencia, estuve rodando a unos 150-160 grados my kyosho pista cuando estaba aprendiendo y unos buenos litros, y sigue dando caña con unos 20 litros, jejeje. cambiaba de color! por suerte ahora ya se carburar...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
150 grados es una burrada el piston para que hos agais una idea ,empieza a cabecear me esplico el piston no dilata mas y la camisa se queda como esta y es piston no se agarra a las paredes y tiende a ir de izquierda a derecha ,las gasofa se queda en el carurador por evaporacion y al no llegar la suficiente o se para o se queda sin aceite y se gripa

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eing? te has columpiado un poco eb4 s2

a ver, a 150 no pasa nada en el conjunto camisa-piston, lo malo es que a esa temperatura los materiales estan en su punto de rotura, que es cuando la biela puede partirse

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
compis haber si alguien me puede pasar por mp alguna casa de radio control que tengan las arandelas para subir la culata es que no la he encontrado por ningun lado para un 28 un saludo grande y de mientras seguire buscando