problema, se salen los cardans del vaso

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola chicos este tiempo atras me dio por cambiar las manguetas a mi 8.5 por las de cnc y el finde pasado me puse con el al darle caña y mi sorpresa fue como al frenar como el coche inca el morro se les salen los cardans delanteros, por que puede ser si antes con las maguetas malas no se salian???
no lo entien es como si los cardans estuvieran cortos ahora, ya os digo es al frenar o incluso se apretas de alate el coche con la mano para que baje la suspension se salen tambien, y si acorto mas aun los tirantes, llevo las ruedas de canto...
espero ayuda , saludos a todos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puff aver si te ayuda uno que tenga el mismo cohe que tupero seguro que es una tonteria

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amigo..vanguard sport , creo que te vendieron algo equivocado.. eso es imposible, que se salgan.. si esta montado igual que antes.. clarooo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo estar seguro que no me la han vendido equivocado, ya que he comprobado la referencia en la pag speedworld.
gracias, alguien sabe de que puede ser???

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pon fotos ... sino imposible..... como se te va s salir un cardans tioooo ,eso es casi imposible,,,,
sube fotos que veamos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aqui van las fotos, por si alguien me echa una mano, los tirantes de lo trapecios superiore estan bien puestos y asi es como se me salen, para que no se me salgan , lo que hago es aprertar los tirantes, pero claro las ruedas las llevo de canto, desgastándose solo por el interior.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo lo pediria a speedworld, ellos tienen que saberlo, almenos no seran los primeros que se venden no?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tienes posibilidad de que te los cambien , esos cardan son cortos no se de que coche son pero que son cortos se ve a simple vista.
podias haberlos comparado con alguno de los que tenias antes para ver si son iguales pero no creo.

un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a ver recapitulemos chicos, creo que ha habido un mal entendido, los cardans son los originales que traia el coche, y siempre con las manguetas de serie, las que traia el coche. los cardans entraban has el final del vaso casi, estaban perfectos, pero fue a raiz de que compre hace unas semanitas las manguetas nuevas de cnc, que al ponerlas, me di la sorpresa de que al frenar se salian los cardan(por cierto gracias a eso se jodio el servo, menos mal que eran uno de los malos).
lo unico de lo que sospechaba es que me hubieran vendido las manguetas de otro coche, pero he comprobado la referencia del blister con las manguetas que me compre en madridtt, y lo he comparado con las que venden en speedworld, y son exactamente la misma refencia.
saludos, alguna idea??

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si las manguetas dices que son las mismas , no entiendo porque se salen.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a no ser que tengan mal la referencia y sean de otro modelo , pero eso puedes saberlo comparandolas con las que tenias antes

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver eso es comparalo con la mangeta que teias antes aver si es exactamente el mismo , sino es que lo as montado mal la mangueta porque ya otra cosa no me cuadra

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
me gustaria que hicieras fotos en la otra rueda aver como esta la mangueta puesta
es que creo que tienes algo mal montado pero con las fotos que estan puestas no te lo podemos resolver
fijate bien como esta en el otro lado y kiero que agas fotos en las dos manguetas en la original y el que tienes puesto
algo faya ai

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ami me pasaba lo mismo en el crono rs07 solucion le puse los mismos basos en el central y en el delantero

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
problema resuelto chicos, las he quitado las he vuelto amontar, y ahora llegan mas adentro los cardans de los vasos, era mi culpa, las monte mal.
muchas gracias, de todas formas, saludos :BangHead: