problema, se salen los cardans del vaso

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mejor a si ya lo tienes apunto para poder usarlo sin miedo jejejejeje
pero hay que fijarse en las manguetas que pone normalmente una L de izquierda R de derecha jejejejejeje pero eso le pasa a cualquiera con las prisas.

un saludo y me alegro que resolvieses el problema.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ramonhondares dijo:
Creo que en la izquierda pone L de left ( izquierda en ingles) y R de right ( derecha en ingles)

tienes razon jejejejeje es R no D jejejejejejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Habrá sido que las montó al revés, es que todos resuelven el problema y desaparecen, jeje, vamos quiero saber que andaba mal, para no mandarme una igual.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No se cual era el problema exactamente, por que no pone ni R ni L, EN NINGUNA, sola mente las desmonte por completo, y simplemente como no vi nada extraño las volví a poner pero en la misma posición y todo, y como que por arte de magia ahora entran mas adentro, seguro que la primera vez habría algo mal montado, siento no poder especificarlo, pero seguro que era una tontería.
saludos

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
me alegro que lo halla sulocionado hombree,ya me lo olia que eran mal montadas ahi que darle mas vueltas al coco jej,saludos!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que mauro , jejejejejej me alegro que lo hayas resuelto , de todas formas te diria que cerraras los tornillos de los trapecios ! yo los llevo casi cerrados !!
un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya los llevo casi cerrados del todo, gracias, saludos, porcierto tio, tu no tenias un vanguard?? le has opcionado??? por que no subes unas fotillos me gustaria verle, yo tengo uno jejejejeje saludos