Coche Rc Eléctrico problema servo

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi tampoco, para el precio que tiene esta genial la verdad, pero la calidad... es lo que tiene, un mal golpe y puede pasarte eso

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
vallety dijo:
Hola luke.

Por si te ayuda en algo... ¿¿ No será la emisora ?? Tienes otra para probar...

Te lo digo porqué un colega que también tiene la gt3b como tú y yo, tuvo un problema parecido y todo era causa de que el plástico por dónde se ajusta el potenciometro del volante de la emisora, que tenía un poco de holgura y al soltar el volante no se quedaba en el centro perfecto haciendo que el servo no recuperara la posición normal.

Ya dirás cual ha sido el problema...

ciao

vallety eso exastamente es lo que le pasa macho,cuentame como lo arreglo tu colega.

jajajjaja

a nosotros nos costó bastante ver que era eso... imagínate !!

Somos 3 q llevamos la gt3b y sólo le pasaba a uno, bueno TODO le pasa al mismo !! jajajja pobre :p

Bueno el arreglo tiene fácil solución.

1) Abre la emisora
2) Desarma el volante con todo el soporte (vamos la rueda y el plástico que lo une a la emisora)
3) Separa volante + Soporte

Es en el soporte dónde està el potenciometro que hace girar los servos, el volante lo que hace es girar el potenciometro mediante una especie de 'U' de plástico cerrada por arriba y que debería encajar con el "botón" del potenciometro (vamos lo que gira...).

Es en esta U dónde esta el problema ya que no debe ajustarse bien con el "botón" y no consigue centrar el potenciometro correctamente.

Creo recordar que la "U" de plástico de mi compi tenía como un corte en la parte inferior y eso provocaba el fallo...
Nosotros al final tiramos de superglue a pelo y listo.

Bueno me alegra haberte ayudado y espero que lo soluciones pronto. Espero haberme explicado +o- bien.

ciao

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Seguro que si pero yo no confiaria mi coche a una de esas emis por si a caso jejejejeje

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
puede ser, es lo que tienen las emis chinas...

+1

Pero yo la llevo y va de lujooooooooooo !!!

Almenos a mí no me ha fallado nuca y a 37€ en casa, "No comment"

jajajaja

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
vallety dijo:
Hola luke.

Te lo digo porqué un colega que también tiene la gt3b como tú y yo, tuvo un problema parecido y todo era causa de que el plástico por dónde se ajusta el potenciometro del volante de la emisora, que tenía un poco de holgura y al soltar el volante no se quedaba en el centro perfecto haciendo que el servo no recuperara la posición normal.

ciao

vallety eso exastamente es lo que le pasa macho,cuentame como lo arreglo tu colega.

Ya lo has solucionado luke ??

ciao

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eh, quiero saber que pasa con la radio. Si es eso mejor saber si tiene solución por si acaso uno la cambia por una de esas. Igual se han vendido mucho esas radios y creo problemas tendrán las de marca punta tambien y no nos enteramos. Sdos.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vallety dijo:
luke dijo:
vallety dijo:
Hola luke.

ciao

Ya lo has solucionado luke ??

ciao

Buenos eñores he de decir que es del servo lo he quitao y lo he puesto en el 8,5 con otra emisora y lo hace,asi que nada hasta que muera asi jejejeje

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Luke pos vas a pegar una ostia del15 ja ja no seas burro que en gas freno si se te jode la as liado parda aver como te quedas con el coche en direccion no tienes ese problema pues si se queda cojido siempre puedes frenar no........???

Un saludo y espero no aver molestado a nadie por mi comentario

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jjejeje el amigo , apretar motores , es un maquina... pero en la escuela... el dia que enseñaron a leer.. jejeje te voy a inchaaaaaa.. lee bien andaaa. jejejejejejejejeje
este mostradamus,... entendido luke.. es lo suyo tio.. ya que estos servillos , son para 4 ratos... pero tio, he visto el video , y me he quedao flipao....