luke dijo:
vallety dijo:
Hola luke.
Por si te ayuda en algo... ¿¿ No será la emisora ?? Tienes otra para probar...
Te lo digo porqué un colega que también tiene la gt3b como tú y yo, tuvo un problema parecido y todo era causa de que el plástico por dónde se ajusta el potenciometro del volante de la emisora, que tenía un poco de holgura y al soltar el volante no se quedaba en el centro perfecto haciendo que el servo no recuperara la posición normal.
Ya dirás cual ha sido el problema...
ciao
vallety eso exastamente es lo que le pasa macho,cuentame como lo arreglo tu colega.
jajajjaja
a nosotros nos costó bastante ver que era eso... imagínate !!
Somos 3 q llevamos la gt3b y sólo le pasaba a uno, bueno TODO le pasa al mismo !! jajajja pobre
Bueno el arreglo tiene fácil solución.
1) Abre la emisora
2) Desarma el volante con todo el soporte (vamos la rueda y el plástico que lo une a la emisora)
3) Separa volante + Soporte
Es en el soporte dónde està el potenciometro que hace girar los servos, el volante lo que hace es girar el potenciometro mediante una especie de 'U' de plástico cerrada por arriba y que debería encajar con el "botón" del potenciometro (vamos lo que gira...).
Es en esta U dónde esta el problema ya que no debe ajustarse bien con el "botón" y no consigue centrar el potenciometro correctamente.
Creo recordar que la "U" de plástico de mi compi tenía como un corte en la parte inferior y eso provocaba el fallo...
Nosotros al final tiramos de superglue a pelo y listo.
Bueno me alegra haberte ayudado y espero que lo soluciones pronto. Espero haberme explicado +o- bien.
ciao