Problemas con el motor

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas soy novato en este foro, como capricho para empezar me he comprado un smartech1/10; ya esta rodado y reparado muchas veces, pero me ha surgido un problema estuve con el modelo parado unos 15 dias y al intentar arrancarlo el piston no cogia la inercia suficiente para arrancarlo y no combustionaba bien, lo intente lubricar con gasolina para ke fuese mas suave y lo conseguí, logré arrancarlo a duras penas, pero me di cuenta ke al intentar arrancarlo exaba mucho humo blanco cuando le daba al tirador, y de ir como una seda al principio pos ahora deja mucho ke desear, algun consejo o idea???? es un motor 15cxp, y la verdad no se muy bien que hacerle.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Deberias de desmontar el motor, limpiarlo por dentro y revisarle el grupo motor y los rodamientos. Intenta luego volver a arrancarlo con una bujia nueva y controlarle la temperatura con un termometro. Recuerda de limpiarle el filtro del aire y los tubos del combustible. De paso revisale las zapatas del embrague puedes tener alguna en mal estado. Si todo esta bien, te deberia de arrancar y funcionar bien, saludos y suerte.

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias hare lo que dices, una pregunta limpiar con alcohol de quemar para montarlo otra vez con ke recomiendas ke lo lubrique????

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si eres nobato no desmonte nada ese motor lo que le ace falta es una bujia nueva una buana gasolina y un filtro bien limpito y por cierto una buena carburacion.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas yo le doy toda la razón a lolo si eres novato no desmontes el motor ni de coñaaaaa,y respecto al problemilla me da que sera de carburaciónnnn,saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no es tan complicado lo del motor , no le metais miedo a Saskuas , todo es ponerse.
ten cuiado cuando saques la tapa donde esta el tirador no te salte el muelle por que entonces si la lias si no sabes ponerlo despues , por lo demas no es complicado y si quitas el piston con la biela fijate en la posicion que tiene para ponerlo despues igual no tiene mas misterio que ese. el cigüeñal aunque lo saques no te puedes equivocar para ponerlo y la camisa del piston suelen traer una muesca donde van encajada para ponerla bien y si no la trae fijate tambien en su posicion.
es fijarse en como lo desmontas y no pasa nada.

un saludo

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
weno, vaya discusion :hello2:, al menos lo ek voy a acer es soltar el codo para limpiarlo bastante ke lo tengo muy sucio, intentare mirar el motor, porke weno estoy estudiando ingenieria y un motor de 4 tiempos si ke le e metido mano, uno de dos tiempos nunka pero weno siempre hay una primera vez:p

de todas formas muchisimas gracias por los consejos, ahora me voy a poner a ello, y os comentare resultados.

muchas gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ostia, otro ingeniero jejej

lo del motor, es una chorrada, si eres mecanico has tenido que desmontar ya unos cuantos de estos, es un 2T normalillo, nada de complicaciones de strokes ni recargas, es el modelo 2T tipo carnot pero a escala jeje

saludos

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jejej todo hecho desmontado y montado de nuevo, limpiado un poco y ajustado de nuevo, el motor sin complicacion, un dos tiempos normalito me esperaba algo mas elaborado.
pues arrancado el motorcillo pero falta el arte de carburar:S poco a poco asta dejarlo nikelado.

no soy mecanico soy ingeniero industrial , pero ando aciendo la mencion de diseño de vehiculos y maquinas.
¿somos muchos aqui u que?

por certo muchas gracias por los consejos, me acojonaron un poco lo del motor pero a sido coser y cantar, muchas gracias. Aver como va tirando, hoy imposible probarlo que esta callendo una de lluvia:D

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
me referia a ingeniero industrial mecanico, yo soy electronico jeje, y no, no somos muchos, creo ke por ahora andaba yo solitario por aki jeje, saludos

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajaja no pasa nada, weno si cae una cervecita a tu cuenta yo me apunto a un bombardeo jajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya quisiera lolo jejejejeje pero tranqui que si voy algun dia te aviso fijo jejejejeje todo sea por joderte una birra jejejejeje

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo veo interesante, pero alcohol y velocidad no e????? despues de las carrericas no te diria ke no a una buena jarra helada:p
eso si de malaga a zaragoza hay un trecho y mas aun ahora en pilares:p
jajajajjajaja

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nuevo problema:S
el motro arranca, calienta, acelera un poco pero no sube revoluciones del todo, piso a fondo acelera...pero el coche no coge velocidad, no tiene potencia, y cuando mantengo en el banco de reparaciones el motor pisadoa fondo, tontea...es decir
acelera ace el ruido normal pero no sube del todo ni mantiene la revoluciones, porropoea sin mas, las ruedas se mueven osea ke problema del embrague no creo ke sea...problema de carburacion mas posible:S

como lo soluciono?????ayuditas???????y seguimos acumulando cervecillas:D