Problemas con el motor

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas soy novato en este foro, como capricho para empezar me he comprado un smartech1/10; ya esta rodado y reparado muchas veces, pero me ha surgido un problema estuve con el modelo parado unos 15 dias y al intentar arrancarlo el piston no cogia la inercia suficiente para arrancarlo y no combustionaba bien, lo intente lubricar con gasolina para ke fuese mas suave y lo conseguí, logré arrancarlo a duras penas, pero me di cuenta ke al intentar arrancarlo exaba mucho humo blanco cuando le daba al tirador, y de ir como una seda al principio pos ahora deja mucho ke desear, algun consejo o idea???? es un motor 15cxp, y la verdad no se muy bien que hacerle.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Deberias de desmontar el motor, limpiarlo por dentro y revisarle el grupo motor y los rodamientos. Intenta luego volver a arrancarlo con una bujia nueva y controlarle la temperatura con un termometro. Recuerda de limpiarle el filtro del aire y los tubos del combustible. De paso revisale las zapatas del embrague puedes tener alguna en mal estado. Si todo esta bien, te deberia de arrancar y funcionar bien, saludos y suerte.

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias hare lo que dices, una pregunta limpiar con alcohol de quemar para montarlo otra vez con ke recomiendas ke lo lubrique????

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si eres nobato no desmonte nada ese motor lo que le ace falta es una bujia nueva una buana gasolina y un filtro bien limpito y por cierto una buena carburacion.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas yo le doy toda la razón a lolo si eres novato no desmontes el motor ni de coñaaaaa,y respecto al problemilla me da que sera de carburaciónnnn,saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no es tan complicado lo del motor , no le metais miedo a Saskuas , todo es ponerse.