Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Primero tempetarutra, mirala, y esto que dices es que el cohce va gordo, cierale la ajuda de altas 1/8 o 1/4 de vuelta asta que veas que sube de revolucions, en bajas que tal sube?
aver las bajas las tengo creo yo ek muy cerradas, porke coge enseguida las revoluciones y tal, pero no las mantiene sube la revolucion y a los 2 o3 segundo caen, podria ser de si esta gordo o no, entocnes ke ago???abro de bajas un poco y cierro o abro de altas, nuse, ke opinais?, porke nuse pero en el banco giran bien ls ruedas pero en el suelo no tiene par suficiente o yo kese, ke no tira bien jajajaja.
Entonces que le hacemos?lo emborracho mas y le corto por abajo o le meto por abajo y le corta la bebida
jajajajajajajaa
ya me direis,
un saludo
si te coje rapido las revoliciones en vajas es que tienes bajas muy cerradas pero tampoco es malo ya depende de como kieras de fino en bajas
pero en altas si las revoluciones no suben y te regatea el coche es que esta muy cerradas las altas
pero si en altas te petardea entones cierrales,
una cosa es regatear y la otra es petardear,
-regatear es subir y bajar reboliciones constantemente
-y petardear es sube de revoluciones muy lentamente
weno ayer me puse a carburar, pero no pude!!!!!!!
lo ke no me pasa a mi no le pasa a nadie, me kede con el trador en la mano
desmontarme todo y cambiar la cuerda, y zasca!!!!!a tomar por el **** el muelle
yata arreglado con paciencia, aver si consigo ajustarlo yap
en fin es mala suerte o tmbn os pasa a vosotros cosas asi?????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.