problemas de motor sh 21 3p

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
weno stengo muchos porblemas con mi motor de mi hsp bazooka es un sh21 3p

se me enciende a la primera i ba bn a los 2 minutos se apaga i lla no se enciende

calenton no es xk puedes poner la mano tranquilamente i no te quemas esta calentio

no pasa de los 70º

weno pos eso decirme que puede ser carburacion/bujia...

la gasolina que llebo es la cyclone del 16%

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo diria que es compresion, que ya no tiene nada
baron el coche es de principios de este verano como ha podido perder la compresion??? no se la puedo debolber de alguna manera??

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La tenperaura me parece baja que no pase de 70°. La temperatura deve ser 90-120°. Yo creo que la bujia se engrasa pon una nueva y cierra de altas 5min. Controla siempre la temperatura.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
que el motor no es del todo bueno y no sea tan bueno como para durar muchos litros, vamos, la poca calidad del motor

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pero mal uso no creo aber yo cojo enciendo el coche i a jugar que ago mal

weno pero es k no me entero de nada

pregunta tonta: que es la compresionn...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
entonces con 27 litros no te puedes quejar, esta ya muertisimo el pobre jeje, creia que le habias usado un par d elitros, tirale y cambia de motor, que ya no vas a sacarle mas

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
baronrojo dijo:
que el motor no es del todo bueno y no sea tan bueno como para durar muchos litros, vamos, la poca calidad del motor

ommm el motor tiene 27 litros...
xd

el motor bale 50 euros uno nuevo por ebay (vaya caca de vaca de motor que tengo)

oye weno creo que lla a llegado la ora de.. comprarme un motor nuevo!!
agoo los go ban bn por lo que me an dicho

no se quiero algo de mas o menos 150 euros i que sea adabtable con el hsp bazooka pro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, todos los motores le valen a tu coche, mientras que sean .21

lo del motor, elige segun lo que te quieras gastar, tengo un amigo que consigue hyper21 por 120E si te interesa, pero es un motor de iniciacion

saludos

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
i el tubo descape que ago eso sigue estando bn no weno ta rallao pero me recomiendan canbiarlo
(es el de seria es decir made i ???? sin marca)

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vaya veranito no has parado, guardalo para aprender a desmontar por completo y pillate uno nuevo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:

lo del motor, elige segun lo que te quieras gastar, tengo un amigo que consigue hyper21 por 120E si te interesa, pero es un motor de iniciacion

saludos

de iniciacion pfffff ya yebo medio año ene el hobby no se si quiero abancarme un poko mas con algo mas pepino

que me recomiendas no es para pasear el motor es para circuito (no pa competir en pro pero si para carreras normales)

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
baronrojo dijo:

saludos

de iniciacion pfffff ya yebo medio año ene el hobby no se si quiero abancarme un poko mas con algo mas pepino

que me recomiendas no es para pasear el motor es para circuito (no pa competir en pro pero si para carreras normales)

aber si me aclaro no quiero iniciacion pero tamoco bueno quiero lo siguiente de iniciacion digamos medio