problemas de motor sh 21 3p

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Motores asequibles, tienes un montón.
Yo he llevado go y una pasada y ahora llevo precirotate y estoy encantado con el, por precio este ultimo 190 con escape, el go unos 220, si no siempre te puedes mirar algo de segunda mano que hay buenos motores muy baratos

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
he mirado i he ecnotrado esto por ai de segundamano no esta estrenado sin rodaj ni nada 90euros

Última edición por un moderador:

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
yo no puedo opinar, pero no seas impaciente que has puesto la pregunta hace unas horas, y siendo domingo habrá más de uno que no se ponga hasta más tarde.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
de esos que tiene tu tienda yo pillaba el GO GX5R

saludos

ya se baron pero es que no puedo quiero un combo pero el mas barato que encuentre motor i tubo de escape no mas de 200 euros yo estaba pensando en el go de 95 euros o si no el navarosi negro que bale 165
o me espero a navidad i mm pillo el que tu dices por 225 euros es que falta bastante para navidad

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El GO de 95 euros, si es el B21 es un poco antiguo. Pero lo tiene un sobrino mio y va que te cagas...

Yo tambien me iria a por el GO-GX-5R, yo tengo un GX-3R disfrazado y va de lujo...

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
El GO de 95 euros, si es el B21 es un poco antiguo. Pero lo tiene un sobrino mio y va que te cagas...

Yo tambien me iria a por el GO-GX-5R, yo tengo un GX-3R disfrazado y va de lujo...

si es el b21 bale 160,25 en tienda pero esta al 50% de decuento es decir 95 euros por eso me quiero pillar ese

weno canbiando un poco de tema aber he leido que si suo el relenti aunque tenga poca compresion el coche no se me ba a parar pero ai riesgo de que se rompa algo (que eso me da igual ya que ese motor me lo tengo que canbiar)

tbn subiendole el trim nunca se me para eso si se pone a 120 grados al principio no lo hize
pero aora que se que ya no tiene compresion xk he porbado a girar el bolante i se escapa siempre me da igual que se rompa el piston weno pos es lo que are demomento entonce ya en mi cumple (diciembre me comprare el combo go gx5r) gracias por buestra ayuda chicos asta otraa

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El B21 esta tan barato por que estara en liquidacion, ya te digo que es un modelo con unos añillos ya.

Sobre lo que comentas que te sube la temperatura a ralenti, me imagino que sera que le tienes muy cerrada la aguja de bajas........espera el consejo de alguien mas experto, pero creo que puede ser eso.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
puede ser o que el motor este en las ultimas ,ya que tiene fugas y poca compresion ,por lo que te sube de temperatura si no te quieres desacer del motor dile a mostradamus que te apriete la camisa que sale muy varato y te aguanta muchos litros

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
puede ser o que el motor este en las ultimas ,ya que tiene fugas y poca compresion ,por lo que te sube de temperatura si no te quieres desacer del motor dile a mostradamus que te apriete la camisa que sale muy varato y te aguanta muchos litros

si es lo que are le debolbere la compresion i en navidades me compro el go sx-5r

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
xdd al final el pabo de la tienda me ha mirado el coche i era el carburador

cuendo le daba bastante gas de quedaba cabao me lo ha canbiado por otro igual por 14 pavos aora ba bn solo que me tengo que poner ha tahcan tacann

carburar!!!! lo que mejor se me da!!
no esnerio soy mu manco pa esto de la carburacion