¿Puedo enfirar la gasolina en la nevera?

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo hago la gasolina el dia de antes de ir y la meto en un botellero!! El resutado es estupendo.. jejeje ademas de que llevo aislado con corcho el deposito, para que el calor del escape le cueste llegar y protega de que se derrita si me dan un golpe..

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Meter el nitro en la nevera es la primera vez que lo oigo, yo creo que no lo voy a probar, ademas luego habria que llevarse la neverita y como haya algun despistado, a ver si me van a quitar el nitor y beberselo como si fuera una cerveza :sad5:

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
ami me correrian de casa si encontraran nitro en la neveraaaaa! jejejejejejjejeje

no creo que esto sirva de mucho, pero seria cuestion de probar. y las neveras son para las cervezas jejejejjeje

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
a ver cojes 3 placas esas de hielo y las pones al rededor de la lata y aguantam mucho congeladas, YA ESTA! si el problema fuese meter la lata en la nevera o no.... yo al final usé las placas, mejoró mucho, el motor a 90 graditos iva finitio, la clave del consumo tambien esta en la temperatura de la chofa... si no en los formula 1 no la meterian 10 grados bajo la temperatura ambiente, es lo que dice baron de las moleculas que se compactan menos y que provoca menos energia calorífica.

Quien no crea , que no crea, si el problema es el modo de enfriarla vaya.... jajajajjaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es mas efectivo enfriar la chofa, pero lo malo es ke es mas facil enfriar los fgases, la chofa con un refrigerador estilo xevi solo baja un par de grados, ni se nota, los humos de escape bajan unos 400 grados...

saludos

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola.la verdad que ese tema lo comente una vez en el foro y me dijeron que la nevera era para la cerveza,ya veo que algnos han cambiado de opinion,aqui en el sur es frecuente el llevar el nitro muy frio debido a las altas temperaturas que hacen,pero es lo que dice xevi,el combustible se calienta rapido y tienes que estar carburando continuamente.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, yo conozco a alguien que por casualidad tomó nitro. Y luego no paraba de hablar y de hablar pavadas, ... hasta que se le terminó el nitro...jeje. Me parece que si pongo el nitro en la heladera me voy a tentar de echar coca cola en el tanque al coche. Pues es más barata la coca cola que el nitro. Saludetes!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo lo que había pensado para verano, si en el circuito pega mucho mucho el sol, comprar una neverita de campo y llevar el nitro dentro. Luego para gustos, si le metes una botellita de agua congelada lo tendrás mas fresquito, si no, pues tienes el nitro a temperatura no tan alta como la que hace ahora en la calle que es una pasada, y estará con mejores propiedades.

Para competición le metes hielos, para ir un rato a dar una vuelta al circuito pues no hace falta, al final lo que llevas es una bolsa aislante con la lata bien protegida y cuidada, y con un par de botellas de agua congeladas, pues vas en plan pro :p. Total, por 10 euros que vale una neverucha de esas en un super o incluso menos en un todo a 100...

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Claro alpha es asi de fácil,

ya bale de gilipollezes que si las neveras son para cervezas que si bla bla i tanto cachondeo en el tema, que en la formula 1 lo hacen igual i nadie se rie. Si esque nuestros coches son como un formula 1 en pequeño, se tiene que aprender de ellos!. Baron te pido que hagas la prueba quando puedas, y nos pases los datos, estoy seguro de que sale a cuenta.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me ha dicho mi hermana que hay neveras de camping de tela en unos chinos en bejar por menos de 10 euros, asi que a partir de ahora, en vez de llevar la lata en bolsa, la llevaré en nevera. Ya os contaré que tal se da, y si noto alguna diferencia a ojo. Cuando venga el calor, pues una botella de agua al congelador, y la meto en la nevera con la lata, decidido.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo cuando la compre os digo, pero no creo que note diferencia, porque llevo todo el verano sin correr... Eso sí, para 5 euros que vale la puta nevera, no me voy a quedar sin probar jeje.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Se me ocurrió otra idea alpha. Poner el nitro en la heladera y luego pasarlo a un termo. Esos de acero inoxidable conservan muy bien el frío. Además se aguantan los golpes. Y para verter el líquido tienen unos picos con válvula que permiten cerrarlos y abrirlos rápidamente. Bueno, es nada más que una idea. Saludos!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo probaré lo de la nevera, el termo no me fio no lo confunda alguien con café y la liemos :p.
Sinceramente, a mi este tipo de charla me parece un poco flipi incluso para pros, porque no creo que notemos diferencia ninguno, como mucho un poco de bajada de temperatura en el motor al repostar, porque el depósito en 2 minutos se vuelve a calentar.