QE GASOLINA USAR PARA MI RC?

QE GASOLINA ES MEJOR PARA EL MOTOR?

• CYCLONE(model fuel)16%

Votos: 2 5,9%
  • TIFON FUEL 15%

Votos: 0 0,0%
  • MERLIN/FIREPLUS

Votos: 10 29,4%
  • CRASH ROJA

• ULTIMATE

Votos: 1 2,9%
  • ALAVESA

• TORNADO

Votos: 1 2,9%
  • CRASH VERDE

• RAPICON

Votos: 5 14,7%
  • EXTREME

Votos: 4 11,8%
  • DELTA

Votos: 3 8,8%
  • HYPER

• DAYTONA

• SIMM

• O´DONELL

Votos: 3 8,8%
  • OTRAS... (di cual)

Votos: 5 14,7%

• Votantes totales
    34

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo he tenido el 710, el 720 y luego el 733, tenia el equipo completo serpent desde que empece en pista hace 15 años, siempre con serpent

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jo quien lo diria yo igual ,pero no hace 15 años ,pero si me he decantado por serpent
710 ,733,950r pero por ahora en 1/8 o me decanto por el 966 no me gusta

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
cent esa pregunta ofende ,el motor sera 21 si le quiere sacar todo el rendimiento posible lo tndra que hacer
A con una gasofa buena
B quetenga un porcentaje de 25 de nitro
no es que con la de 16 no baya bien ,pero si sacas el potencial y que refrigere bien al 25 recomendada
Que dices de ofender?Ofender es darle consejos a alguien sin saber que es lo que tiene ni lo que pretende hacer con ese motor............. aprende a leer un poquito y despues te lanzas a escribir.
Le pregunto que motor es, por lo mismo que dice Baron, si es un rtr de baja calidad, quizas no le merezca la pena cierto porcentaje de nitro, e incluso quizas malgastar cierta gasolina mas cara

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
eb4 s2 dijo:
cent esa pregunta ofende ,el motor sera 21 si le quiere sacar todo el rendimiento posible lo tndra que hacer
A con una gasofa buena
B quetenga un porcentaje de 25 de nitro
no es que con la de 16 no baya bien ,pero si sacas el potencial y que refrigere bien al 25 recomendada
Que dices de ofender?Ofender es darle consejos a alguien sin saber que es lo que tiene ni lo que pretende hacer con ese motor............. aprende a leer un poquito y despues te lanzas a escribir.
Le pregunto que motor es, por lo mismo que dice Baron, si es un rtr de baja calidad, quizas no le merezca la pena cierto porcentaje de nitro, e incluso quizas malgastar cierta gasolina mas cara

+10

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
aunque sea rtr es un motor 21 y funciona con 25 de nitro que luego el dueño le de por hechar al 16 no es mi problema
luego te bienen diciendo que el coche no tira que se apaga muchs veces y que se calienta demasiado
y leer si se leer
y tu sobre todo tu que tienes unas buenas tablas en este mundillo tendrias que saberlo que no somos principiantes ni tu ni yo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues ahora, vete tu a saber si queria el combustible para un 19... hay gente por aqui en Madrid que esta empezando a mover el os y segun tengo entendido es una maravilla, tira que da gusta, pesa poco y consume menos.
Ademas estoy convencido que si centi, pregunta algo es con un buen motivo y sin animo de ofender a nadie.
Ademas como le metas 25 al churrimotor de un carson salta por los aires.

Enviado desde mi HTC Wildfire

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo soy de los más novatos en este mundillo, y quizas con lo que diga me tireis de la oreja, antes de que vinieran los calores fuertes, aunque ya hacia calor como tenia un bidon de Delta al 16 % lo probe en mi mach 28, y la verdad que me iba de lujo y no me paso en ningún momento de110º y zumbaba de lo lindo, no digo que con el 25% no vaya mejor, pues en todos los foros así lo indican pero objetivamente el coche iba estupendo, el otro día abrí el motor y estaba limpio limpio ni una mancha, ahora si el motor no se calienta, puede tener otros problemas por usar este porcentaje?, lo digo porque son 13 euros por 17 que vale la de 25% los 2 litros.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pasar no pasa nada speedo ,solo que para sacar el maximo rendimiento y que se mantenga una buena refrigeracion se le hacha al 25 de nitro
yo es lo que siempre hecho y ningun motor se me a partido prematuramente

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues me figuro que tienes razon por 2 euro más por litro no es una ruina, lo unico que me daba pena no aprovechar la gasofa, un saludo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tampoco hay tanta diferencia entre la delta y la merlin advance, no llega ni a 1 euro el litro, los 5 litros de delta van a 40 y los de merlin a 44 y creo, para mi gusto, que no hay comparacion entre una y otra, la merlin o fireplus, me da igual es la misma, calienta menos y huele menos. Yo lo tengo claro.

Eso si tengo ganas de probar la odonell, se va un poco mas de precio...

Enviado desde mi HTC Wildfire

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
son 700 pelas mas que se notan un monton y es cierto que las dos marcas son buenas ,yo me decanto por la delta ,afemas es producida aqui en españa y biene bien dar pasta en estos momentos de crisis a nuestro pais

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
La merlin advance la tienes en 39.90 en rc iberica, y la expert creo que en 35 y pico, si antiguamente creo que se llamaban alavesa.