que alpha me cojo

que alpha me cojo

• Votantes totales
    34

pablozazo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues eso me quiero cojer un motor alpha pero nose cual cojer.
el que me coja me le cojere con codo y escape.

cual me cojo????

salu2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas piensa que tu eleccion tiene que estar basada en como es el circuito al que vas o si compites como son los circuitos de tu zona,dinos como es tu circuito y tal y sera mas sencilla la eleccion saludos

pupikangoo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola pablozazo yo tengo el alph 850 y la verdad es que soy incapaz de dominarlo tiene unos co....nes que no veas.

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo eligiria el s852, e visto rodando todos, pro el que mejor va (a mi gusto) es ese. De hecho es el que esta llevando javi pombo.

Un saludo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
buenas, si vas a andar en esos circuitos, cojete el rojo
Aunque ves que David lleva el naranja, no se si sabes, Sebi(el de aranda) probo el naranja y se ha vuelto a pillar otro rojo

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo eligiria el rojo,lo he visto y va del carajo,pero tiene que ser con su escape original,el naranja va bien pero es mas complicado de carburar y es mas progresivo,ideal para circuitos rapidos

enzo

arrieritos semos y .........
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el s852 yo lo tengo y es un buen motor , pero lo fundamental es hacer un buen rodaje a cualquier motor que compres.

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo un z852 el verde montado en un truggy y va muy bien no he podido probar ni comparar kon los otros pero estoy kontento con el

bogeyboy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo el Alpha s852 montado con un escape orion, y la verdad que como dicen, es un auténto pepino, y va de lujo. También tengo un cliente que me vino a la tienda y se llevó su segundo Alpha f850. Yo la verdad, que usando Merlin y teniendo únicamente abierta la aguja de altas 1 vuelta, el motor no llegó a subir de 125 º C.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me acabo de pilla el rojo, pero no te puedo decir porque no le he estrenado aun, despues de reyes ya os contare, pero desde luego la mayoria de gente que conozco hablan muy bien del rojo sobre todo.
saludos

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo el F850, y tengo que decirte que es un pepino, con una compresión inicial aco**nante, y que una vez acabes el rodaje es FLIPANTE como anda, yo lo llevo montado con el escape EFRA 2059 hyper, y es una burrada lo que este motor tira. Tiene patada, y bastante punta. Un ralentí inigualable, y mucha estabilidad. Eso, sí, requiere de "manitas" que sean capaces de controlarlo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me kedo con el naranjito jiji es con el k se esta compitiendo y el k los pilotos oficiales del alpha mas demandan , aunk yo tembien e visto rodar el rojo y va bastante bien , el k no me gusta mucho es el verdecillo , mucho ruido y pocas nueces para mi gusto

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo diria de probar los tres juntos en un circuito, vosotros que estais en madrid, jejeje
El que tengo yo, sin duda es muy bueno, pero ya lo sabeis (f850), pero eso si, EL VENTURI DEL 9!! que es otro motor, jjeje
y por encima le meti el refrigerador de gases... bueno, que habria que probarlos