que alpha me cojo

que alpha me cojo

• Votantes totales
    34

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Comentarme algun dato significativo de los motores alpha. Estoy muy interesado en comprarme alguno de estos, pero ¿puedo reutilizar el escape de mi enfermo "Hyper" y el embrague del mismo?

Si fuera afirmativa la respuesta, ¿con cual os quedariais, si fuera para emepezar en este hobby con buen pie y tal...?

No entiendo porqué hay diferencia de precio de entre 20 a 30 € del F850 al S850 y Z850 y los dos últimos tienen el mismo precio... me podríais aclarar esta duda. Ya sabeis, soy ahoramismo un mar de dudas, tantos motores, tantas historias... que la verdad no sabría por cual decantarme... La verdad que si el S850 o el Z850 tienen mejores calidades de fabricación, pues la verdad prefiero pagar la diferencia de precio de 20 a 30 € entre estos dos y el serie F850...

Mis necesidades ahoramismo son, tener un motor medio, el cual usaria en un pricipio para "tontear, aprender" y si luego mas adelante se puede configurar para divertirme un poco mas en pachangas y tal pues este seria sin duda mi motor...

Un saludo amigos.

juanca6t

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo te aconsejo el que tengo montado yo,el S852 con una campana de 13,tiene mucho nervio y va como un tiro.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pillate un argus a52 k es base del alpha y van como un tiro, el otro dia en el campeonato de malaga varios lo llevaban y joder como iban, aparte yo tb lo tengo y la verdad muy contento

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
yo t aconsejo el rojo yo lo tengo y tienne unos bajos increible y en alta revoluciones ba bastante bien , y no se que atras de otros motor muchos nas caros

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo el Alpha Rojo, al principio da un poco de guerra tanto en rodaje como en carburación...pero una vez encuentras el punto idoneo prepárate porque tienes que tener deditos para controlar la bestia, jeje.