QUE COHE ME COMPRO

joson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
PARA EMPEZAR QUE COCHE 1.8 NITRO ME RECOMENDAIS QUE ESTE SOBRE LOS 300 €, MONTADO COMPLETO Y CON EMISORA.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete... la verdad que por ese precio, completo y con emisora... tendras que irte a algun RTR .. que son los que vienen completos...
te diria algun hyper 7 , por que otra cosa.........
aunque por algo mas... en segundamano puedes encontrar, cosillas.. pero claro no todo lo que pides....
suerteeeeee

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo personalmente te recomendaría el hyper 7 tq sport, por lo que parece los flash estan pisando fuerte pero mas vale curarse en salud que es mucho dinero asi que mejor el hyper 7 tq

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
Aah se me olvidaba si puedes no hagasel tonto y por ese precio hay coches de segunda mano de competicion, si vienen sin emisora no importa porque por unos 50 mas o menos la vas a conseguir

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hoy estubimos rodando junto con un hyper 7 de esos de los nuevos... a pesar de estar dando volteretas ... jejeje creo que el freno lo tenia demasido brutallllll . en los ultimos videos que he subido de coin, se puede ver......
es un coche ,, guapooo !! hazle una visita a la pagina del amigo kana, que seguro los tiene por alli

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
pasate por la seccion de venta de este foro, y seguro que ves buenos coches a precios mui buenos jejeje
con ese presupuesto, como dicen mis compañeros, te puede cojer un rtr..!

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Sin duda te recomiendo el hyper 7 tq sport,fué mi primer coche y solo puedo hablar cosas buenas de ese coche,no te recomiendo uno de segunda mano puesto que el uso que dices que le vas dar el cual no va a ser en competición no te merece.compra un RTR duro como es el hyper y estrenas coche.mi opinión.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
+10 wayo ... hyper , es hyper. por lo menos puedes rodar sin problemas.... ya que otros rtr de otras marcas.... vaya tela vaya tela....
pillatele, que encima no esta caro , y repuestooos.. los que quieras..... es lo bueno de la marca HOBAO....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno a ver si el amiguete , nos cuenta , si se compro pulpo o calamar..
cuentanossssssssssssssssssss que has comprao .

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Yo de todos los hyper que he probado. Como el hyper 8.5 pro ... Cuanta guerra dio ese coche ?
Bastanteee...
tube el.9 gl y la verdad a pesar de algunas roturas (eras mas novatillo tambien)...
me diverti bastante con el . y vuelaaa increible.. pero ya hablamos de mas €€€
el 7 ese nuevo q han sacao esta cañon para inciarse...

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad es que está mui bien de precio!
he visto rtr casi por el doble de pasta, y que son mucho peores!
esta compra no te defraudará!

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo creo que buscando buscando...por 300 pavos puedes apañarte uno bastante bueno de segunda que no sea un hyper,y personalmente si tubiera que ser uno seria el hyper...8.5 pro sin duda yo tube uno bastante tiempo y eso era lo mas duro que hay de los hyper,

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo por experiencia propia voto por esperar a tener mas pasta y pillar algo mas pro...ya que yo empece por eso y ahora estoy arrepentido...ya que me aburri muy pronto...

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
lo que dice german es totalmente cierto a mi me ha pasado igual con el mio y estoy deseando comprar algo en codiciones

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
raulbl dijo:
lo que dice german es totalmente cierto a mi me ha pasado igual con el mio y estoy deseando comprar algo en codiciones
raul no me vayas a comprara tu thunder tiger con el hyper 7.este al lado del tuyo parece un pro.donde suelo ir a rodar hay unos cuantos como el tuyo y son coches para aborrecer este hobby