QUE COHE ME COMPRO

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo vendo un jq the car+otro de repuesto con emisora por 300 euros, x un poco mas se pueden negociar dos servos power hd de 21kg y 0.08 en perfecto estado y un motor sworkz s7 tuned, un saludo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Aragó ya tamos renovando material.?buena suerte en esa venta k tendrás por la cabeza.....

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por 300 euros para empesar a tantear el terreno y si te gusta mas para alante ya te cojes uno de competicion yo cojeria el hyper 7 como dicen por aqui los compañero ... , si no esperate un poco y comprare un coche de competicion de 2º mano completo y tendras coche para años !! , que lo que siempre decimos ... en todo los casos y hobby lo barato sale caro !

joson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estaba decidido por el Hyper 7 nuevo que con las manguetas CNC vale 360 € , pero ahora me ofrecen por 375 € el Hyper 8.5 TRQ, y no se que hacer.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo sin ninguna duda , pillaria el JQ Thecar de Arago .. !!! amiguete , te da 2 coches !!!!!!!!
y el motor ya ni digamos..que pepinazooo.. y por lo que te ofrecen , seguro puedes negociar con el la electronica.
hazme caso ... ni el hyper 7 ni el 8.5 te van a gustar tanto como el jqthecar .. es un cochazo , y el vendedor es 1000 por 1000 de fiar. habla con el no te arrepentiras .
si no lo ha vendio ya ? ,,,,,,
un saludo

joson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al final he comprado un Hyper 7 nuevo modelo 2012 y un HSP Savagery. Ya os contare como van.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nada que ver , con lo que yo te estaba aconsejando.. pero en fin , a disfrutarlo .. ponte unos videos guapos , de las maquinas en accion !!!

ivanuky90

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola mira me gustaria que me aconsejarais porque me ofrecen un gs racing 1/8 con chasis de repuesto dos hemisoras herramientas arranque por pistola comprado en enero por 150euros pero es que de esta marca no entiendo para pillar recambios y tal y si salen buenos te paso el enlace es el tercer modelo el rojo http://www.modelspain.com/gsr.html

joson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo unos vídeos en Youtube "savagery dedicado a Manolo", ya me diréis que os parece.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ivanuky90 hola amigo , eso no vale pa na... no es un coche que te recomiende.. es como cualquier rtr .. pa jugaaar..en cuanto lo metas en un circuito......