Qué me aconsejan Comprar?

Loko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos,

Soy novato total en el tema. El otro día entré al foro, y por el chat online, hablé con algunos usuarios (creo que Alpha, Martín..., por cierto...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO CHICOS!!!), y les comenté que me quería iniciar en el mundo de RC, de los TT 1/8, y que el presupuesto, eran unos 300 €. Me recomendaron: Hyper 7 TQ Sport Racing Buggy.

Si el presupuesto fuese más alto, que aconsejarían comprar?. En relación calidad, precio, prestaciones, prestaciones, repuestos, durabilidad.... En definitiva, consejo según vuestra experiencia.

Hyper 7 TQ 28 Racing Buggy
Hyper 7 TQ Sport Racing Buggy
Hyper 8 Pro Racing Buggy
Hyper 9 Pro Racing Buggy

Muchas gracias!.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Hyper 9 pro!! aunque a este tendras que metrele emisora. motor y demas.. Siempre un coche mas moderno es mejor!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre, ten en cuenta que eso va en aumento, relación calidad/precio hobao es mi preferida ahora que la conozco. si tienes 300 el 7, si tienes 400 el 8.5, si tienes de ahi para arriba mira 9s... cada uno es mejor que el anterior, eso sí ten en cuenta que si vas a por pros, pues ya como el 9 pro, puedes encontrar Mugen MBX-6, Losis y muchos más.
Iniciación, y primer coches, pues mas de hyper 8.5 para darle caña a lo mejor es malgastar un poco porque necesitas ir acorde a una curva de aprendizaje.

Osea que si te compras un coche de 500 euros siendo novato, a lo mejor dentro de 1 año ves que quieres tal coche cuando controles y luego te apenas de no haber cogido algo más económico como primer coche al estrenarte.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Alpha tiene razón, yo lo patrocino jeje, y es un profesional como la copa de un pino!!, yo me quedatia el 8.5rtr, y luego le vas opcionando segun vayas rompiendo cosas, si no quieres gastarte una pasta solo empezar. Claro yo tengo un asso, y para mi va muy bien, pero Hobao, por lo que veo, es de las marcas con mas tirada en este pais, y buena para empezar y para continuar....SALUDOS!! :headbang:

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El hyper es un buen auto. Resistente, se aguanta un poco de todo. Y el 8.5 tiene mejoras respecto al hyper 7. Yo tengo el hyper 7 y ya le he pegado por lo menos 4 choques fatales. Si tuviera otro coche no se como estaría. Porque resistentes para correr parece que son todos. Pero si le pegas una, que se seguro le vas a pegar, es mejor tener uno cojonudo y que tengas repuestos accesibles. Yo también pensaba: no seré tan...bol para pegarme pero pasa. Saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como dice lolo, también puedes mirar segunda mano, pero bueno yo personalmente creo que siendo el primero, estrenarlo es una ilusión.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira hoy en el post hay un mugen mbx6 con un par de carreras y un ray tambien tirao de precio
luego decis que no encontrais nada

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo he empezado en este mundillo hace un mesecito o dos y tengo un hyper 8,5 rtr , y va fenomeno, pero claro segun voy usandole cada vez le exijo mas asique ten encuenta que proto necesitaras mas pero en fin, el 8.5 biene fenomenal, sinceramente lo que le tienes que cabiar son: manguetas cnc, rigitifiacadoras cnc, emisora(la que trae es una mierda), el motor para empezar esta bastante bien pero tendras que cambiarlo en menos de una añito por algo mas productivo. ya si quieres profundizar mas le tendras que meter las bandejas de servo y la de frenos de carbono.
en fin yo optaria para empezar por el 8.5 rtr. yo le tengo y no da problemas.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso de las piezas en fibra... lo veo mas innecesario, antes es mas necesario las mazas de embrague en aluminio, las manguetas en CNC, algo de tornillería básica, un par de servos "algo más buenos", siliconas, nitrometanol y neumáticos, ese coche necesita pocos avances ...
Ya con el tiempo harás las convergencias en aluminio, comprarás repuesto como trapecios, kits de reparación de amortiguadores, ridifigicadoras...y si te gustaría llevar el coche opcionado a tope, entonces le metería la fibra por la bandeja de servos, el diferencial central y la torreta de dirección...
PD: Es hyper 8.5 y 7 son unos cochazos, no te arrepentirás, duros y de fácil repuesto, hoy día, diría que de las mejores opciones para empezar, tal es así que llevo el hyper 7(Primer coche de esta escala)... y la verdad que lo tengo opcionadito, y bastante contento, aunque se me empieza ya a quedar algo "cortito"... ya habrá tiempo de innovar el equipo para la siguiente temporada ^^.
Un saludo!

Loko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si...si faltaba algo para convencerme de comprar el 8.5, ale_huelva se ha encargado de despejar las dudas.

No tardaré mucho en comprarlo. Cuando lo tenga....le aviso!.

Gracias de nuevo a todo!. Un saludo,
Loko.-