Qué me aconsejan Comprar?

Loko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos,

Soy novato total en el tema. El otro día entré al foro, y por el chat online, hablé con algunos usuarios (creo que Alpha, Martín..., por cierto...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO CHICOS!!!), y les comenté que me quería iniciar en el mundo de RC, de los TT 1/8, y que el presupuesto, eran unos 300 €. Me recomendaron: Hyper 7 TQ Sport Racing Buggy.

Si el presupuesto fuese más alto, que aconsejarían comprar?. En relación calidad, precio, prestaciones, prestaciones, repuestos, durabilidad.... En definitiva, consejo según vuestra experiencia.

Hyper 7 TQ 28 Racing Buggy
Hyper 7 TQ Sport Racing Buggy
Hyper 8 Pro Racing Buggy
Hyper 9 Pro Racing Buggy

Muchas gracias!.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Hyper 9 pro!! aunque a este tendras que metrele emisora. motor y demas.. Siempre un coche mas moderno es mejor!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre, ten en cuenta que eso va en aumento, relación calidad/precio hobao es mi preferida ahora que la conozco. si tienes 300 el 7, si tienes 400 el 8.5, si tienes de ahi para arriba mira 9s... cada uno es mejor que el anterior, eso sí ten en cuenta que si vas a por pros, pues ya como el 9 pro, puedes encontrar Mugen MBX-6, Losis y muchos más.
Iniciación, y primer coches, pues mas de hyper 8.5 para darle caña a lo mejor es malgastar un poco porque necesitas ir acorde a una curva de aprendizaje.

Osea que si te compras un coche de 500 euros siendo novato, a lo mejor dentro de 1 año ves que quieres tal coche cuando controles y luego te apenas de no haber cogido algo más económico como primer coche al estrenarte.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0