Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Castro ¡No seas putaraca! ¡Metele un nitro al hyper y dale rosca! Que de acá a unos 10 años va a estar prohibido contaminar con nitro. Te vas a quedar con las ganas. jajaja!
jajajaja.... el nitro ke me toca a mi kemarlo entre todos jejeje... desde ke empece con esto todas las semanas con el nitro una historia diferente,con el E dos fines de semana 0 gasto.
ya os picara el gusanillo jajaja... el sonido del nitro la verda ke mola,pero visto lo visto para mi no compensa,y la potencia del E es un escandalo,antes a los saltos era darle par llegar y ahora es no darle mucho porke si no me paso.jejeje
Ideal sería tener uno de cada uno. Uno électico, uno nitro y uno a vapor con caldera para hechar humo saludable. ¡Qué partido que le hicieron a los alemanes! Los putaracas éstos ya se veían campeones. Ojala ganen el ustedes el mundial, se lo merecen, Saludos!
Como te dijeron muchos el Hyper 8.5 rtr es una masa yo estuve corrien 1 año con el auto original sin cambiar servos ni nada y se las re vanco porbecito realmente son fuerticimos y ahora me e decidido por un hyper 9 gl pro con motor rb k10 y servos savox ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.