Qué me aconsejan Comprar?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Castro ¡No seas putaraca! ¡Metele un nitro al hyper y dale rosca! Que de acá a unos 10 años va a estar prohibido contaminar con nitro. Te vas a quedar con las ganas. jajaja!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no me jodas que van a kitar el nitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jejejeje que putada aprobexar xicos

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajaja.... el nitro ke me toca a mi kemarlo entre todos jejeje... desde ke empece con esto todas las semanas con el nitro una historia diferente,con el E dos fines de semana 0 gasto.

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya os picara el gusanillo jajaja... el sonido del nitro la verda ke mola,pero visto lo visto para mi no compensa,y la potencia del E es un escandalo,antes a los saltos era darle par llegar y ahora es no darle mucho porke si no me paso.jejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ideal sería tener uno de cada uno. Uno électico, uno nitro y uno a vapor con caldera para hechar humo saludable. ¡Qué partido que le hicieron a los alemanes! Los putaracas éstos ya se veían campeones. Ojala ganen el ustedes el mundial, se lo merecen, Saludos!

Pablo Corsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Como te dijeron muchos el Hyper 8.5 rtr es una masa yo estuve corrien 1 año con el auto original sin cambiar servos ni nada y se las re vanco porbecito realmente son fuerticimos y ahora me e decidido por un hyper 9 gl pro con motor rb k10 y servos savox ...