Que me decís de este coche?

narko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando coche si puede ser económico para ser el 1 que opináis de este LRP S10 Blast BX RTR o que me recomendáis por unos 200€
MUCHAS GRACIAS

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
subenos unas fotos y asi te podriamos decir mejor

pero es de la marca LRP asi que malo tampoco es saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
GUAAAAAAA , que os gustan los RTR. jejejeje la verdad que es buena marca, aunque creo que losi te gustaria mas.... es mi opinion, echale un vistazo a esa marca tambien....
suerteeee

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Parece que ahora estan de moda los 1/10 esos , hombre yo miraria el que te comenta eb4 s2 el associated tiene buena pinta o si no el lossi que te dice nando tambien esta muy chulo , pero ami estos traccion trasera no me convencen aun del todo el video que sale en el enlace de eb4s2 es una pasada como va eso.

Un saludo y suerte con la eleccion.

P.d. siento no poder ayudarte pero de electricos estoy muy pez.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
son mas caros a priori, pero mas robustos y mas rapidos, ademas de que los 1/8 son mas todoterreno, son mas altos y tienen mas espacio entre chassis y suelo, los 1/10 literalmente van chupando el suelo

narko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad que me lo estoy pensando y de la escala 1/8 que me recomendáis eléctrico claro y no suba mucho ya se que pido lo imposible. BUENO BONITO Y BARATO muchas gracias a todos por todas las explicaciones

1 cosita mas yo soy de barcelona que tiendas me recomendáis?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo malo del electrico es que todo el dinero lo pones al principio, ya que hablamos de 40 pavos por bateria, 40 un cargador decente...

asi BBB esta el kyosho VE, hyper 9e y hay uno que sale rentable en el extranjero, el ofna nexx

narko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad es que esta muy muy chulo pero seme dispara un pelin de lo que yo tenia pensado. Pero la verdad que esta muy bien equipado

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amigo creo que vas por el camino , de gastarte el dinero 2 veces....
1/10 .. por faborrrr..... comprate algo bueno de una vez... no jueguetes.... hazme caso, que al final te arrepentiras, si compras una kaka.....
yo si quieres tengo algunos cochecitos de mi nene.. esos con mando y todo jejejeje es broma amigo.... pero si de verdad te gusta esto .. comprate un 1/8
Los coches en los videos de presentsacion los `ponen mu bonitos....
intenta verlo en reallll. en alguien que lo tenga y haya grabado... asi veras mejor que compras....
saludos y ya sabes ..... 1/8 TT ...

narko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad es que este hsp bazooka esta muy bien pero se dispara me recuerda a cuando vas a comprarte un coche y te dices bueno por un poco mas con esto otro poco con esto.
Y al final el coche sube un picazo. Pero yo creo que tendré que buscar algo de 2 mano que sea medio medio porque yo pensaba gastarme como mucho 200€ y con esto no me llega ni para las baterías.
En resumen seria para mi uno electrico y de escala 1/8.
Que me recomendáis?