Que me decís de este coche?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
en dos palabras-- este hobby es caro .. y o compras algo de 1 .... o te gastaras el dinero 2 veces.... recuerdalo....
pero bueno , si tu quieres un 1/10 , tu dinero es.... pero los consejos que te demos , seguro que van a tirar pa 1/8 ..por lo menos los mios... te adjunto foto de mi novatada , hace unos años..... y mira que es bonito y guapo eeeee.......... pues si miras en el otro foro, veras un post grandisimo de el...echale un vistazo, a la de cosas que tienes que cambiar para que el coche no lo eches al suelo y se rompa.........199 euros a la basura......
1000500cl.jpg

By nandogt at 2012-03-30
1000499n.jpg

By nandogt at 2012-03-30
1000522d.jpg

By nandogt at 2012-03-30
1000496z.jpg

By nandogt at 2012-03-30

narko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ese es el tuyo? Ya se que soy pesado pero yo busco uno electrico y realmente el coche no lo quiere para competir si no para pasar un buen rato en mi terreno con mi hijo.
Se que aquí la gente tiene un nivel de equipo muy muy alto.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
a ver chicos si el compañero quiere un coche 1/10 no es razon para decir que son juguetes ya que hay modelos que dan mil vueltas a un nitro de los de 1/8
es mas hay piezas de recambio en los modelo de 1/8 que salen por un pico y de eso no nos acordamos solo de que este compañero tienen un juguete
ahora que lo ha dicho para lo que lo quiere es muy logico que no se compre un 1/8 ya que e jardin y las manos de chavalote que lo va a llevar no son para darle un nitro que a la larga saldra mas caro ya que comprara el coche el nitro las ruedas bujias chispo etc etc

narko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Menos mal que alguien me apoya pensaba que todo lo que saliera de un coche que no costara mas de 300€ seria una mi...
También a sido culpa mía por no explicarme bien
MUCHAS GRACIAS A TODOS

kuki_ale

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas yo queria darte mi consejo tambien yo me compre ace dos años o tres un tt de escala 1:10 lo compre de segunda mano en 100 eurillos por aorarme dinero y por que andaba justo de dinero pero la verdad esque me duro 2 meses no me duro mas el coche por que lo vendi para comprarme un 1:8 si quieres un coche para tierra y terrenos asi no te aconsejo un 1:10 por que se rompe cada vez que lo sacas y encuanto le des un golpe por muy pekeño que sea se a roto algo y si es tu primer coche mas de un golpe le vas a dar eso seguro.
Si es para entretenerte y todo eso no tienes por que comprarte coche asi punteros que vale una pasta para pasar el rato ai cosas asi de segunda mano o nuevas muy bien de precio
Lo digo por que en el 1:10 me gaste en un los dos meses que tube mas de 100 euros mas lo que me costo que por muy poco mas ubiera tenido uno nuevo a estrenar y de escala 1:8
Y estoy con nando en lo que te a dicho que los videos de presentacion de los coches se ven muy bonitos pero luego ai que verlos andar y opiniones de la gente que tenga ese coche..

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber no te cierres en banda tio si no te gustan lo has dejado claro pero la pasta la pone el interesado y si empezamos todos a imponer nuestras ideas ,por encima de la del comprador vamos mal
yo e tenido de escala 1/10 y de 1/8 tanto de pista como de tierra de gasolina como electricos y cada uno es para lo que es
si a ti te gusta el 1/8 tt pues adelante ,pero por favor no impongas lo que a ti te gusta ,si no dar tu opinion y basta ya que si no esto sera una discusion que no terminara nunca
y si se rompe o no es cosa de el que lo tiene ,o a ti no se te ha roto nada del 1/8 tt que tienes por que con que se te rompa el motor estamos hablando de 100 euros minimo

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Que me decís de este coche?

eb4 s2 dijo:
haber no te cierres en banda tio si no te gustan lo has dejado claro pero la pasta la pone el interesado y si empezamos todos a imponer nuestras ideas ,por encima de la del comprador vamos mal
yo e tenido de escala 1/10 y de 1/8 tanto de pista como de tierra de gasolina como electricos y cada uno es para lo que es
si a ti te gusta el 1/8 tt pues adelante ,pero por favor no impongas lo que a ti te gusta ,si no dar tu opinion y basta ya que si no esto sera una discusion que no terminara nunca
y si se rompe o no es cosa de el que lo tiene ,o a ti no se te ha roto nada del 1/8 tt que tienes por que con que se te rompa el motor estamos hablando de 100 euros minimo
tienes toda la razon desde mi punto de vista un saludo eb4

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
+ 10 kuki_ale
se puede decir mas alto. pero no mas claro..
Y eb4 s2 me gustaria ver esos 1/10 tan maravillosos. Q parten a los 1/8,por que, q yo sepa quitando el duranguito poco mas me convence......

narko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias otra vez a todos.
Ya esta decidido ahora solo miro de escala 1/8 mas bien por ser mas duros,la cuesto que tengo que mirar si algún compañero de este foro vende alguno bien de precio.
Si alguien conoce o tiene alguno para vender agradecería que me lo dijera.
Siento ser tan PESADO.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Coches para vender .... pufffff los que quieras amigo...
Sera por coches. yo la verdad no tengo, desde q compre el mugen, ni compro ni vendo, ni na jejeje
esto no rompeeeee jejejeje...bueno miento 2 servos, pero bueno.eso es otra historia....
Mostradamus tiene cositas, el amigo Arago tambien puedes hablar . xon el. esos son mis.conocidos, de confianza.
Baronrojo vendia tambien uno . Pero nose si llego a venderlo.
En finnn es mirar y mirar hasta ver que te.gusta y puedas comprar..
Me alegro no hayas comprado una patata de coche, q este siempre roto.
Que ya.los buenos a veces te dan la tabarra.... jejeje

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, yo tambien soy novato, tan novato que sigo sin coche,jajaaj... todo llegara...
Como está el patio...no? JEJEEJEJEJ..

Haber, con mi humilde opinión,el compañero Narko quiere un coche electrico,no?
Yo he estado mirando muchos coches, de todo tipo,incluidos los eléctricos, por supuesto, y pienso un poco como la gente de por aquí.
Nadie impone nada, la gente no le dice q compre este o aquel, LA GENTE LE DICE, CON TODA SU BUENA FE, y lo pongo así, porque nadie lo hace con mala fe, ni nada así.

Este sitio es para informarte, saber, dar a conocer, y en el fondo és para pasarlo bien.
Y éstos malos rollos no molan, lo que cada uno, quiera que que no barre pa casa,no? jajaja
Y yo, como no tengo ni uno ni otro...JEJEEJ, lo veo desde un punto de vista diferente.

La gente le explica que si se quiere comprar un coche eléctrico, se coja uno con motor Brushless, por lo que séa, corre más, etc etc...
Ya que hace la inversión, (que si, que se va subiendo, ya lo sé, pero ya está dicho...Segundamano..)
El uso del coche, séa para lo que séa, circuito, o descampado, todos queremos correr, el problema és que durará, más o menos depende del uso que se le da, sea dónde sea,los golpes, lo que lo saques, el mantenimiento, cosas que sabéis mejor que yo.. jejjeje
Aparte de lo anterior, también se sabe que no te dura igual un Logan q un Bmw,no? PAsa con todo en ésta vida....
Aquí estamos todos deacuerdo... ?

Entonces, lo primero desde mi novatez.. Sería explicarle un poco bien las diferencias entre los coches eléctricos por sus motores etc,etc.
Entonces Narko, una véz informado correctamente, podrá decidirse para dónde tirar, así seguro que no fallará en la elección, sea el precio que sea.
Perdonar el rollo, y si alguien le a sentado mal, que creo que no, no és mi intención, cualquier cosa, la hablamos..
Pero de buen rollo, vale?

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Joder ke tocho!!

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje , hola jose... veo que sigues sin bugaaa,, jeje ya te queda menos. pero cuando compres sera de 1 vez.... no de 2 o 3,,, jejejej
yo la verdad mal rollo ninguno por mi parte...
ademas seguro que el muchacho , termina por comprarse, lo que mas le gusteeee....
No todo el mundo lo ve como lo has visto tu jose... una pena, pero bueno...
Por que sino , te hubiera mandado aquel mensaje... que coche tendrias ahora mismo ? ....
seguro que yaaaaa, te hubieras arrepentido.....
bueno que no me enrrollo mas... que suerte con la compra, cuando lo compres, ya nos dices, si quieres que has comprado... xaooooooo post

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hablo personalmente, y no tengo coche.
Me quería comprar un coche muuuuuy barato, pero siguiendo mensajes de la gente de aquí, me aconsejaron esperarme para algo mejor, estuve a punto de comprarme un cochecillo sencillo, y hasta despúes de leer los post oficiales,no me dí cuenta que daba bastantes problemas, por lo tanto los consejos que dáis són por el bien de todos, no por un interés de cada uno.
Ya digo , a mi me habéis ayudado mucho, y estoy muy contento con todos vosotros, y no me arrepiento de nada.
La gente puede seguir o no los consejos, pero los post hablan por si solos.
La verdad que me hubiese arrepentido si me lo hubiese comprado, hablando con amigos, se cansaron de éste tipo de coche por q cada dia rompían cosas.
Repito, hablo personalmente, siempre que he comprado algo así, és mejor gastarte la pasta de golpe, y que te dure... Por ejemplo el equipo de musica, me gasté una pasta hace casi 3 años, y estoy super contento con el,y todavía sigo flipando con él....
Y creo que ésto de el Radio control és como todo,no?
Pues éso. Que vaya muy bien a tod@s.
Saludos.

narko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
En serio por mi no existe el mal rollo se que cada uno su coche es el mejor y entiendo que mientras mas presupuesto tengas mejor coche y mejor mejoras de podrás hacer.
Por eso pienso ahora que será mejor un coche 2 mano 200€-250€
Que uno nuevo de ese mismo precio. Ahora me toca ir algún sitio para verlos rodar y que me digan. Me repito muchas gracias a todos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Buenas

los compañeros no te dicen que compres lo que ellos tienen, sólo kuki_ale te ha enseñado su coche, lo que hacen es simplemente compartir contigo SU propia experiencia, ya que cómo habrás podido leer la mayoría de nosotros tropezamos en la misma piedra que te están intentando explicar

Yo la verdad es que no pasé por eso ya que me inicié en otra categoria distinta y en otra época en la que sólo había un par de marcas en el mercado y no había diferencias entre ellas, pero por lo que últimamente he estado mirando y hablando con personas que buscan iniciaciarse he vislumbrado:
-Hay muchísima oferta de coches RC, me los he llegado a encontrar hasta en unos grandes almacenes al lado del champú
-Los fabricantes ensalzan mucho el producto (he llegado a ver un nikko para un niño de 10 años que "alcanzaba" los 60km/h...)
-Los distribuidores andan cortos de ganancias y recortan en material para bajar precios y poder llegar a mas público
-El público lo compra y muy desilusionado acaba tirándolo a la basura o en el mejor de los casos el niño se cansa antes de jugar con él

Total, al final cada vez somos menos aficionados a este hobby por culpa de la crisis que nos afecta doblemente, por un lado los que ya estan en el hobby tienen que dejarlo a un lado por cuestiones económicas y por otro los potenciales nuevos aficionados duran poco al irse a opciones mas atractivas para el bolsillo

Yo te recomiendo que te compres lo que más te guste siempre, te digan lo que te digan, ya que el dinero es tuyo y por mucho que te aconsejen X, sí X no te gusta, al final no lo vas a disfrutar que es de lo que se trata.

Eso sí, te aconsejo que antes de tomar una decisión te pases por foros y circuitos y te empapes bien de lo que funciona y de lo que no, de los pros y contras de cada coche, ya que al fin y al cabo, todos los coches los tienen, cuesten 100 o 10000, sobretodo fijándote en posibles averías, formas de subsanarlas, dónde comprar repuestos, tiempo de demora de esos repuestos y todo lo que sea útil para tu coche

un saludo