Que motor comprar?

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Voy a rectificar, ke dicen ke es de sabios...anteriormente me keria kedar el nova p5xl, pues....me lo he pensado mejor y ahorrando un poco mas me pillo un NOVA PLUS 4c, que es algo mas serio. Con escape y codo por 275€.

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo aconsejo el os v-spec que va muy bien y no sale mal de precio, lo unico es que te compres el que te compres ponle su escape y bo hagas mezclas raras

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si a cada motor le tienes que poner su escape se hace un poco caro. Para mí lo mejor es mantenerse en una marca y dejarle el mismo escape y listo. Salvo que no te quede otra o te convenga. Cada cual tiene su libro, jeje. Saludos.

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, para motores tiene que ser algo personal, tu manera de conducion si es mas agresiva o progresiva, un buen motor que te ira sobrado de altas y bajas es el p4 de nova, OJO el fac. tunned que es el ceramico, vale un poco mas pero tienes motor para dar a los cochinos, respecto a los rb killer en calidad precio no estan mal pero son la gama mas baja de rb, es como si tienes el nova n21, si es un novarossi pero nada mas, tambien esta el picco p4 bost de doble culata que van muy bien y salen bien de precio, pero tenlo claro si no cuidas cualquier motor por muy caro que sea no te vale para nada, saludos.

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Para mi gusto:

Novarossi Plus 4 (motor mas suave en bajos, medios muy buenos y altos increibles)
Orion ABI 3T (bajos increibles, medios buenos y altos buenos)

Lo mejor de cada casa, pero para gustos los colores ejjejeje.

Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre popovijc, ya ke estamos con orion, yo me tiraria al orion alpha abi, aunque el mio pasara a otra vida rapido, todavia da un poco de guerrilla

saludos

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno yo con casi 12 años corriendo en carreras de 1/8 tt gas pues mi experencia es que de lo que he montado y probado es que el r/b es de lo mejor que he montado y duran cuidandolo bien no se cuanto con testigos presenciales despues el os florero tambien esta bien sobre todos los primeros ahora el LRP nuevo que va muy bien y en mis compañeros ya han gastados muchos litros sin problemas y muchas carreras el alpha plus dicen que va bien tendra quedar su opinion el que lo tenga o haya montado y nos diga que verdaderamente aguanta y duran, y nova los primeros de hace años me salian buenos luego como casi todos algunos ni dos carreras y se paraban perdian comprecion etc... es lo que he probado que nadie se me enfade y saludos

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si ahora LRP nuevo con carburador nuevo y escape nuevo para sacarle mas minutos al repostaje y que conste que es el unico que monto despues de ver que verdaderamente van bien fiable y tiran bastante bien y depues de ver a los compañeros hacerle muchas carreras osean que duran alomejor un pelin caros pero si va bien fiable y dura pues lo monto un saludo