que siliconas hay q poner ha los diferenciales?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
que tiene ke ver el motor con los diferenciales? los diferenciales son los que reparten la potencia del motor segun los cargues de una silicona o otra, dime que coche tienes y como es tu circuito para poder aconsejarte

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es un thunder tiger eb4 s2, y ruedo en un circuito pequeño? y me han dado silicona de 50000 para alante y atras? como lo ves si monto esa silicona?

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baron, entoces una silicona de 50000 para que se usa? aunque me has recomendado 7000 alante 10000 centro y 3000 atras, me recomeindas que la de 50000 ni la monte no? gracias y perdona por molestarte

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nada, no te preocupes, la de 50.000 se usa para pista, asi traccionas mejor a las dos dos ruedas, ya que no necesitas diferencial apenas ya que el asfalto agarra mucho mejor que la tierra

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaaj osea que puedo ir a la tienda y acordarme del de la tienda y sus respectivos padres.. gracias por todo tio.

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues le doy un poco de movimiento a este post.

Era para ver si me podiais ayudar en el tema del cambio de siliconas de los diferenciales. Tambien tengo un Hyper 8.5 Pro, y que silicona me recomendais?? El circuito donde corro con los amigos es un poco ratonero (muchas curvitas) y el motor que llevo es un picco p3r por si sirve de orientacion.

Tenia pensado de ponerle: 7000/5000/2000. Como lo veis?

Y ya que estamos, el tema de los amortiguadores... tenia pensado: 350/400, como lo veis?

Decir que tampoco entiendo mucho por si pongo alguna barbaridad jeje.

Saludos! Y gracias!.

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias.

Y una duda, el tema de los amortiguadores... que se le tiene q poner siempre un poco más denso atras que alante o alrreves?

Saludos!.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola soundcrazydj , mira yo tengo un hyper 7,5 mas o menos son igualees y llevo:

DIFERENCIAL:

alante:7000

medio:5000

atras:2000!

en diferenciales me va genial

AMORTIGUADORES:

Alante 400

atras :300

Una cosa en los amortiguadores depende de la dureza de los muelles!

Un saludo.

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas.

Nico, de que color son los amortiguadores que llevas puestos? yo es que tengo algunos por aqui tambien sueltos... jejeje por si me dices y pongo la misma configuracion que tu jeje.

Gracias!

Saludos!!.