Quieres un circuito en Santiago de compostela?

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buen comentario pero si quieres montar muchas categorias o muchas cosas siempre tendras que quemar pasta y el mundo no esta para eso o los bolsillos.Si te fijas en licencias Aecar cada vez estan apareciendo mas categorias y la mita de ellas no hay pilotos,en todos los deportes siempre hay las que triunfan porque gustan y las que quieren imponer los fabricantes de productos radiocontrol,por eso eso para mi es importante cuando se inicia un proyecto tenerlo definido y no ir de un lado al otro porque al fina dara en quiebra.A igual que Beto conmigo puedes contar.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Ante todo muchisimas gracias por participar y por vuestras aportaciones.
Es mas que evidente que categorias hay muchas y que de entreda no podremos abarcar todas, es por ello que nuestra intencion en principio seria crear un circuito de pista y otro de tt,si no estoy muy equivocado tt es la categoria que mas gente reune para competir(35 pilotos la ultima carrera en la estrada). Creo que seria un buen punto de partida ya que como bien decis una vez creados los circuitos hemos de hacer carreras muchas carreras para demostrar que la inversion no ha sodo en vano.
Pero para ello necesitaremos de toda la ayuda que podais aportar ya que cuantos mas seamos mas experiencias podremos acumular para hacer real este proyecto, por lo que os ruego que deis a conocer este hilo a todo aficionado que conzcais, para que asi, entre lo que aprendamos aqui y lo que aprendamos en los circuitos, consigamos por fin nuestros tan ansiados circuitos de Santiago de Compostela.
gracias compañeros.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
""_*Primera asamblea del 'Compostela Rc Club'.*_/ ""

Queridos compañeros,me llena de orgullo poder comunicaros que vamos a hacer la primera asmblea del club.
Los puntos a tratar seran:
.-Presentacion de la directiva.
.-Formalizacion de nuevos socios(gratis hasta 2012).
.-Lineas de trabajo y debate sobre orientacion del proyecto.
.-Capacidades y aportaciones tanto para el club como para el proyecto.
.-otros temas importantes(que seguro que aparecen).

Para que todos podamos asistir propongo que, desde hoy hasta el jueves a las 14:00h. Cada uno de nosotros sugiramos un dia y una hora, para asi poder asistis todos. Los dias para la asamblea seran, o el jueves,viernes,o sabado, ya que el domingo hay carreras,por lo que, haced el favor de indicar cuando os viene mejor, tanto del dia como de la hora.
Gracias a todos.y recordar que sin vosotros esto no sera mas una idea en el aire.
Pd.: el dia y la hora acordados.se postearan en este foro el jueves a las 16:00h.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Por parte del club el dia perfecto seria el jueves sobre las 21:00 o 22:00 para que a todos nos de tiempo a salir de los trabajos y llegar a la asamblea.
¿como lo veis?

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
En principio quedaremos en el bar paz nogueira que esta un poco mas arriba del corte ingles, tiene parking gratuito, entre el edificio del bar y el siguiente edificio
Un saludo.
Pd: Compostela Rc club, tambien tiene su hilo en la seccion de clubs de este foro por si quereis aportar cosas o lo que querais.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Finalmente la asamblea sera el jueves 22 a las 21:00 en el bar Paz Nogueira que tiene parking gratuito justo al terminar su propio edifico. Nos vemos alli, si no nos veis los camareros saben donde estamos.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
El domingo por la tarde estaremos rodando en el circuito tt de la estrada,os esperamos alli!!!

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
ULTIMA HORA!!!

Mañana reparan y preparan el circuito tt de la estrada para la carrera del domingo que viene por lo que no podremos rodar alli mañana

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
tokan si buscas informacion por ahi en santiago ya lo han intentado varios y no han conseguido apollo de nadie,a ver si teneis suerte y porfin vosotros lo conseguis

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Ya lo sabemos, pero confiamos en tener algo mas de suerte, de momento vamos a preparar 2 proyectos, uno que seria el ideal y otro que seria el economico, ya que confiamos en que si el primero no lo aceptan, por lo menos el "economico" no lo puedan rechazar.
Gracias por la informacion
Un saludo.

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
por cierto yo soy de galicia tambien ,si llegais a conseguir algo y quereis saber q tipo de condiciones debe reunir el circuito a la hora de construirlo de cara a poder meterlo dentro de un campeonato yo puedo ayudarte o si lo prefueres dirigirte directamente al delegado regional de aecar

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Que bueno.muchisimas gracias.
pues si quieres tomarte la molestia de hacerlo puedes enviarnoslo a: compostelarcclub@gmail.com
Asi es como lo conseguiremos aportando cada uno lo que sepa.
Gracias otra vez un saludo

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
tokkan si tienes skype te agrego y podemos hablar,o si lo prefieres domingo estare en la estrada corriendo,solo pregunta por mi(ferre o ferreiriño)cualquiera de los pilotos te dira quien soy y hablamos del tema ademas si quieres te presento al delegado regional,ademas podras ver si quieres como va lo de las carreras.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
No tengo skipe pero si wathsap,el domingo pasado estuve con porto areeglando el circuito y este domingo espero ir a grabar la carrera para hacer algunos videos promocionales de esta categoria asi que genial nos vemos el domingo.
Por cierto voy a intentar istalarme skipe y te aviso.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno la conozco de tres veces que nos hemos visto pero si le conozco.
Mi skipe es compostelarc_club