Rayaracing - Resizing - Recupera la compresión de tu grupo

diebmwm3

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si eso de ajustes siempre se ha echo en radio control antiguamente se hacia en los motres de aviones que pierden la compresion mucho antes y noo habia tanta variedad de motores y precios se ajustaban y a volver ha hacer el rodaje pero creo que para un coche y al precio que esta hoy en dia algunos motores conviene mas comprar motor por que si lo ajustas tienes que hacer rodaje y para ello hay que cambiar biela y rodamientos sino por mucho ajuste que realices si se te va una pieza de estas ya puedes tirar el motor

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Creo, si no me equivoco que Carajo en un post bastante anterior habla tambien de una herramienta para hacer precisamente lo que hace esta gente, creo que lo `probó con un motor viejo y le quedo bien, lo que no se lo que le duró.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
de todas formas, aun ajustando la camisa, el grupo completo tiene bastante uso, y aun cambiando biela, puede que pete los rodamientos o algo no??

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
posiblemente no aguanten los rodamientos ,es un esfuerzo que tendrian que sufrir dos veces y no compensa comprarse nuevos rodamientos solo para esto

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
posiblemente no aguanten los rodamientos ,es un esfuerzo que tendrian que sufrir dos veces y no compensa comprarse nuevos rodamientos solo para esto
por eso lo digo, que entre biela, y demas para que casque mejor pillar uno nuevo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hombre, si da problemas serios, no si se te ha roto una junta ,pero en grupos etc si yo no he reparado nunca un motor y he tenido buenos motores ,pero cuando te gastas como yo 300 pavos y te dicen en la tienda que solo el grupo cuesta 150 pavos ,la decision fue clara motor nuevo y pa lante

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y el grupo solo trae biela, pistón, camisa? Además hay que cambiar rodammientos... y vaya a saber que otra cosa que ya se aflojó.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el carburador no se cambia no suele dar muchosproblemas a corto plazo y tornillos del carter y culata es mejor cambiarlos suelen sufrir lo sullo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver chicos....yo ya me hice hace tiempo el chisme ese para "reapretar", y de hecho vendí alguno, pero personalmente no lo veo una gran solucion, pues todo lo que cerramos la camisa, queda de holgura entre el cuerpo exterior y la misma, y en los primeros calentones eso se tiene que dilatar y no debe de funcionar bien del todo muchos litros, pues el bloque motor ya no actua como lo que es, o sea un bloque macizo. Por esa misma razón, cojí mi viejo thundertiger 21pro y le fabriqué el pistón nuevo, recuperando así una compresion descojonante, pero "milagros a Lourdes"......el motor tira un huevo, la biela no petó ni rebentó (tambien la reajusté), pero al correr tanto ahora se calienta con mucha mas facilidad, por tanto, la conclusion final es....si quieres jugar a inventor-mecanico, intenta recuperar el motor, si quieres correr litros y litros, comprate otro y cuidalo jeje!!!

pd: he fabricado otro pistón igual de justito, pero sin ser tan alto, a ver si gano bajos y no se cabrea tanto el bicho....experimentos vaya, jeje!!