A ver chicos....yo ya me hice hace tiempo el chisme ese para "reapretar", y de hecho vendí alguno, pero personalmente no lo veo una gran solucion, pues todo lo que cerramos la camisa, queda de holgura entre el cuerpo exterior y la misma, y en los primeros calentones eso se tiene que dilatar y no debe de funcionar bien del todo muchos litros, pues el bloque motor ya no actua como lo que es, o sea un bloque macizo. Por esa misma razón, cojí mi viejo thundertiger 21pro y le fabriqué el pistón nuevo, recuperando así una compresion descojonante, pero "milagros a Lourdes"......el motor tira un huevo, la biela no petó ni rebentó (tambien la reajusté), pero al correr tanto ahora se calienta con mucha mas facilidad, por tanto, la conclusion final es....si quieres jugar a inventor-mecanico, intenta recuperar el motor, si quieres correr litros y litros, comprate otro y cuidalo jeje!!!
pd: he fabricado otro pistón igual de justito, pero sin ser tan alto, a ver si gano bajos y no se cabrea tanto el bicho....experimentos vaya, jeje!!