Re: Kyosho Inferno MP9 Standard Edition

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ole y ole, siento meter a su hijo, pero estaba en el ejemplo que puso tanketo, eso es lo que yo intentaba explicar, no se puede decir ke un coche es mejor que otro o rompe menos que otro, cada coche funciona segun el cafre que lo lleve, no por eso es mejor que peor

por eso empezo esto, pore para el sr tanketo, lo que diga el es la santa verdad, algo que tiene que aprender que no es asi, y porque el lleve un material, no tiene que desprestigiar a los demas, se creo hace poco un post que era antimugen, pues esto es parecido a lo que se exponia alli

salu2

Pd: podria pasarse mas por aqui mas hombre, que nunca esta de mas una opinion, y mas con educacion(no como otros que no aportan nada, solo insultan)

E

erjavir

baronrojo dijo:
pety69 dijo:
aver mi querido amigo baroncito cuando te conoci pense que teras tonto pero ahora que te conozco y veo como te lo montas me doy cuentas de queonto no eres sino que llegas a un grado superior que rebasa el nivel de gilipollas. tu sigue asi con esos comentarios ingeniosos y tendre que darte 2 medallas, una por gilipollas y otra por si la pierdes.

P.D: mis comentario no va comprado por nadie que conste.
P.D.2: si sigue el mal royo tendre que enseñar a los foreros de solott.com algunas cositas que haces en otros foros. (Capito??)

otras cositas que hago por otros foros??? enseñalas, no tengo nada que ocultar, por mas que le pese a tanketo, el que hizo una guarrada usando mi nick se rctt, aunke le salio rana, solo los tontos le creyeron...
asi pasa, ke luego va con las orejas gachas arrodillandose para ke vuelva a confiar en el y lo olvide, creyendose ke somos tontos; por cierto, valisteis a arreglar el chat de vuestro foro??? segun me comentaron tuvisteis un fallo tecnico no??
y por lo demas, otro ke no sabe hacer aportar otra cosa que insultar, que penita que por estos trolls atanketados el buen rollo de un foro se pierda...

PD:porque me dara que siempre que respondo a tanketo, salta unos de sus "amiguetes" de su otro foro a los 5 minutos??? eso n oes comprar??? si eske donde no hay... jajajja
SI respondemos es por que somos verdaderos amigos no como otros que van traicionando a la gente etc...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
verdaderos amigos???? jajajaj, traicionar a la gente??? pues pregunta a tanketo ke hace, el mismo que va usando nicks de otros com oel mio jajaj

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo,te querria hacer dos preguntas para asi saber como responderte,ya q segun me contestes lo hare con educacion o sin ella segun te merezcas,
primero creo q no te he faltado al respecto pero lo q tu escribes parece q si a mi asi q quiero q me lo aclares,las preguntas son las siguentes:
cuando te refieres a q tanqueto compra a los q postean te refieres a mi?
cuando le llamas trols a los q postean igual q tanketo en este foro tambien te refieres a mi?

espero tu respuesta con gran ilusion

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ves, asi si se puede hablar, con respeto

y si, estais comprados, admitidlo, solo hay ke ver que cuando postea el la legio de seguidores de su foro postean detras o al reves, lo ke hace que no sea nada creible para los que os conocemos

y no, llamo troll a todo aquel que lo unico que hace es insultar sin ninguna base y sin aportar nada

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
david, ni te critico ni te falto al respeto, pero yo empece con miguel desde abajo, tanto suya como mia es la web rcttpasion, y yo de comprado NADA.

segunda cuestion, tan mal esta una parte que insulta, como la otra que responde, esto no es una lucha de boxeo ke una de las dos partes akaba K.O., aki nadie le impide a contrario responder, asike por mi parte lo mejor ke podeis hacer es dejar de meter cizaña y dejar de postear.
no creis ke ya ba siendo hora de despegarse del butacon, y salir a la calle a vivir la vida, y dejar los puñeteros foros ke solo son una vida VIRTUAL!
EL INTERNET ESTA BIEN PARA VENDER CONSULTAR DUDAS PERO VEO KE EN EXCESO NO MATA PERO TOCA LOS COJONES.

saludos
josu,

como todo post se puede mal interpretar asike el ke se de por ofendido es ke sospecha ke algo a hecho mal y no esta seguro de si mismo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre josu, cuanto tiempo sin verte!! yo no te estoy llamando comprado, pero los 3 que han estado posteando aqui lo son y lo sabes

lo demas, lo ke pasa es que hay gente como tanketo ke es como un niño chico, lo suyo es lo mejor, no hay nada igual y hay ke defenderlo a capa y espada y cuando no tengo argumentos me los invento o insulto, y eso en un tio con pelos en los huevos es inaceptable

y luego estan sus mentiras que se le vuelven en contra, publica un post contra mi poniendo una mentira suya y le dan palos por todas las esquinas, por mentiroso pero bueno, que se le va a hacer

y lo de la vida, claro que la vivo hombre de dios, no me privo de mis descensos, de mis amores, de mis tardes de pizza y peli...solo que hay que decir las cosas como son, y a quien no le guste que se joda

salu2

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
olle baron si no te das cuenta me estas faltando al respecto,yo tengo la suficiente personalidad como para q nadie me maneje a su antojo y para q te quede claro a ti y a los damas q postean en solott tu a mi no me conoces para nada creo q solo heoshablado una vez y para ser concreto hace unox dias nada mas,y la conversacion fue para q te aconsejara sobre tu nuevo coche y te pasara unos reglajes,pero visto lo visto y con el respecto q muestras a los demas cuando no comparten tus ideas ya q no te gusta q te lleven la contraria o posteen lo q ellos creen o han visto , no te molestes en preguntarme nada mas y lo prosimo q deberias de hacer es discularte ya q seria lo mas acertado

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
xray con su lamentable cardanes y caja de diferencial y chasis estra blando , tanto hudy y resulta que es una gran cagada el 09 tanto como el 2010, primero antes de hablar como habláis parece que ladráis y no tenéis una base para fundamentar esto que decís, xray si muy rápido y muy bonito pero cada dos carreras cambiar cardan y caja de diferencial y rodamientos?
si yo tuviera un coche así me despido del rc.

Primero, cojete fundamento para hablar de un coche que no conoces. Xray no jode cardans, pero vamos, jajaja, esque ni por asomo, si precisamente los cardans de xray tienen fama de durar mas que los de los demas, asi como todos sus aceros. Del chasis, pues igual, no es blando, no se de donde te has sacado estas cosas. Lo unico que se jodian eran los rodamientos, y de todas formas, mucha gente que postea en el foro, no sabe montar bien los coches, ya sea atacando los diferenciales en exceso, o no montandolo bien del todo, ya que hay gente que he preguntado en persona, y no han tenido ningun problema. O tambien lo que dices que parte...... jajajajaja, por favor, tu escribes al azar o algo???? habla cuando el kyosho parta menos que un xray.
Asi que antes de hablar tan gratuitamente de un coche, informate. Porque puede que tu coche sea mas caro, pero no tiene nada en especial, ni le veo muchas mejoras como para valer 750€, ni le veo mejor que el xray.
Por cierto, si tu crees que se ha vendido tan poco por el precio, me puedes explicar porque cuando salio el losi(y se demostro que era mejor) se vendieron tantos, si el precio era clavadisimo, pero se veian por todos los circuitos, en cambio el kyosho no ha demostrado nada en especial.
En cuanto al chavalin, estoy seguro de que se le da otro coche y seguira haciendo los mismos puestos, o si no mirar a battle, 1º con hobao y 1º con asso.
En cuanto a vuestros problemas personales, no me meto, pero creo que no se tendria que insultar.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no tiene mala pinta el mp9 este peroooooooo yo me quedo con el mio que aun le quedan bastantes litros que quemar jajajajaja

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder!!! colega ke encerrona el mundo contra baronrojo, jajaja, Pues yo contracorriente estoy contigo baronrojo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es lo ke tiene las envidias javi, lo mejor es pasar de este tema, kien me conoce de verdad sabe como soy, no hace falta explicar mas...

hay a gente ke le molesta ke sea un chavalin el ke les de lecciones, ya te lo conte

salu2