Recta circuito ded 80 metros???

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi lo de la meseta me parece una idea muy buena pero lo malo es como dice javi cuesta hacerla jejejeej.. yo para mi gusto una chicanne esta muy bien pero la meseta si no teneis ninguna la pondria seguro eso de volarrrrrr........

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña,el primero en desbirgar mi circuito ha sido 100guls haver quien es el siguiente,ha lolo-84 ya he puesto fotos antes pero nose ahora donde estan,y lo de la recta pues ya ves,la recortaremos con una buena chikan y intentaremos acortar un poco la ultima curva, pero ahora tendra que esperar hasta que yo el caco vaya otra vez por ahi de vuelta jejejejeje ya lo pillais no? Saludos, ahi estamos 100guls atodo gas jejejje.....

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
ya lo tengo peña este savado ya viene la retro jejejejje,menuda que no voy hacer,primero una mesta al comienzo de la recta-ya la reduzco un poco y luego al final le quitare unos 20 metros poniendo una curva antes y asi cambiando el trazado,en fin que me voy a cargar la parte de la recta y casi medio circuito tambien,porque voy a poner mas saltos aun,ya pondre algunas fotos pasado el sabado que biene. SALUDOS PEÑA