Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
haces bien asi contrastas y puedes discutir criticar etc ,aunque hace tiempo que no pillo una rebista ,novedades habra pero por ahora no me interesa mucho
la de autotec la compra un amigo y yo la de rc model asi podemos comparar entre revistas y hay veces que los reportajes son del mismo coche ,es verdad que ahora estan informando mas del tt hace años era mas de pista ,debe ser que la aficion a tirado hacia el tt
La verdad que es lo suyo, yo me he tirado casi un año comprando ambas y es una ruina. Y lo malo es que despues llegan los colegas a casa para que se las deje. jejeje Ahora solo compro la Autotec.
yo compro la autotec todos los meses,pero cada dia es peor,nunca les parece nada de lo que sale malo,sea coche motor etc,y aparte cada dia trae mas publicidad,que algo de esta mola para ver cosas y demas,pero tanta cansa un poco.
un saludo
tienes razon cada vez meten mas publicidad por lo que pagas un dineral y no ves un reportaje seguido
es verdad que en las revistas los que pagan son los publicistas y si pagan la publicidad tiene que ser positiva por lo que no hay producto rc que sea malo o muy malo el dinero manda
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.