rodaje alpha f850

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
BUENAS GENTE por fin hemos echo el rodaje a mi nuevo alpha, con la mejestuosa ayuda de mi amiguete y vendedor de confianza como digo yo, le hemos echo el rodaje en serracines.
dado que no habia forma de arrancar hemos tenido que tapar la culata, y calentalo con un secador durante mucho tiempo para que cogiera temperatura por que no habia forma de arrancar de la brutal compresion que trae el motor, bueno una vez que lo hemos arracado asi sido jodidillo por que se enganchaba cada dos por tres al final lo hemos conseguido estabilizar, y le hemos echo unos 8 depositos en parado, y luego le hemos echo unos 4 o 5 depositos en movimiento sin que suba mucho de temperatura, luego le hemos afinado un pelin mas y le hemos dejado a 90 grados 91 de momento, la primera impresion no ha sido mala, me ha parecido facil de carburar, aunque jai se ha encargado mas que nada del tema de las agujas, me he quedado con las ganas de rodarle en circuito pero estaba echo una piscina.
saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si es como el s852 va muy bien y de compresion es una pasada , eso y un buen embrague y fliparas , haber si no se desinflan rapido pero es un buen motor y barato dentro de lo que hay.

un saludo.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el mio tiene ya alrrededor de 20 25 litros y aunque ha perdido ya algo de compresion aun sigue tirando como un bestia estoy muy contento con el y espero que dure otros tantos litros mas que lo disfrutes vanguard

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchas gracias, lo mismo digo que lo disfruteis tambien con salud.
el rodaje lo hicimos con la aguja de altas total mente abierta o casi todo lo que se podia, y con el coche acelerado al maximo, durante el rodayje no subio de 45 grados estuvo en 37- 45 por ahí y echa gasolina sin quemar como una regadera por el escape, le dimos la vuelta y salio un charco que lo flipas varias veces del escape, en fin un rodaje muy gordo, jejejej
saludos a todos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
fatal, has destrozado el grupo, siempre el motor a mas de 80º para funcionar, sino estas forzando el grupo y salen microfisuras que luego a la larga duelen

si no sube de temperatura, ponle albal alrededor de la culata

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
perdon me equivoque se le hizo a 75 o asi para que no subiera la temperatura que no pasara de 80, me he confundido.
saludos

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Buena eleccion y buen motor. yo tengo el z852 pero aun tengo q hacerle el rodaje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo al mio le cambie el volante por uno viejo y acabo echo una mierda asique ponle el mas viejo que tengas.
saludos

savox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo uno sin estrenar lo compre por ke vi ke salia muy bien de precio y por lo ke e vito en youtube y sale muy bien y son muy duros como es mejor el rodaje con el secador de calor o arrancando directamente con la mesa ??

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
arrancandolo a bocados xk vamos ni con esas...mas duros k la madre k los pario

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mejor que lo calientes, si, porque si no no lo vas a arracar ni de coña, ya cuesta con el secador, como para hacerlo en frio

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
mejor que lo calientes, si, porque si no no lo vas a arracar ni de coña, ya cuesta con el secador, como para hacerlo en frio
Vanguard que tal esta el tuyo???el mio va como un tiro tio vaya pasada

savox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y si se para mediante el rodaje es dificil volverlo a arrancar o arranca a la primera y ke tubo de escape es mejor para el alpha ???