rodaje alpha f850

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si hombre le va a costar pero ya metido en temperatura pues menos, en cuanto al escape yo llevo el de alpha, compre un combo motor-escape.
saludos

savox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
okk esperemos ke no aya incovenientes para hacerle el rodaje respecto al rodaje cuantos tanques de gasolina ay ke acerle para ke karbure bien y no de problemas me an dixo 3 en parado y 5 o 6 andando

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nosotros le hicimos casi un litro de rodaje, por lo menos 6 o 7 en parado y luego 4 o 5 en movimiento, ya ir afinando dejarle gordito un poquillo de tiempo y ya usarlo normal mente, tu tranquilo, que se bebe los depositos que da gusto.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
segun motor pero ese numero de depositos es lo correcto ,mira que se vaya soltando y que poco a poce se dje de clabar en la parte superior de la camisacy asi sera señal de que todo va correcto

savox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Respecto la gasolina del rodaje me han dixo ke la runner time es la mejor ya ke contiene mas aceite tu vanguard con ke gasolina le iciste el rodaje ??? el tuyo va bien ??

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
savox dijo:
Respecto la gasolina del rodaje me han dixo ke la runner time es la mejor ya ke contiene mas aceite tu vanguard con ke gasolina le iciste el rodaje ??? el tuyo va bien ??
tu has visto lo que cuesta esa gasofa la de 25 a 5 litros esta en 65 pavos es la mejor pero es la mas cara que yo he visto pillate la merlin es miy buena gasolina no te arpentiras

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tu lo has dicho jose es cara pero con esta gasolina el motor se limpia ,mientras le das caña ,matas dos pajaros de un tiro

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo usaba la merlin asta que probe la jets, me gusta la jets, cuando cambie pensaba que seria una caca, pero cambie por que la usan todos los de mi club y me ha sorprendido

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo el rodaje lo hice con merlin 25%, pero ahora uso mecafuel 25´% que parece que lubrica hasta mas, pero vale 45, frente a los 40 de merlin
saludos

savox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo antes gastaba runner time y cuando gaste la garrafa me pase a la byron fuel ya ke 5 litros 25 euros y va vastante bien pero aora mis compañeros de club gastan una verde ke va muy bien pero como vosotros decir es un poco kara la runner time el motor lo lleva javier pombo y a sido campeon con el es un gran motor ke si le haces un buen rodaje tiene ke ser una makina ke lo disfruteis

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
pues mira aber si me entiendes y me ayuda, yo tengo un alfa er de la culata roja y la aguja de alta cuando la cierro al maximo se queda un pelin mas a dentro que el filo del porta abuja , bamo que no entra asta el fondo como otros motores

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
savox dijo:
Yo antes gastaba runner time y cuando gaste la garrafa me pase a la byron fuel ya ke 5 litros 25 euros y va vastante bien pero aora mis compañeros de club gastan una verde ke va muy bien pero como vosotros decir es un poco kara la runner time el motor lo lleva javier pombo y a sido campeon con el es un gran motor ke si le haces un buen rodaje tiene ke ser una makina ke lo disfruteis
la gasolina que dices es muy buena sobresaliente ,los motores de alta competicion les va genial por que cuida la mecanica al maximo pero para hechar la tarde una buena de otra marca es viable
fran no puedes comparar con otros motores ya que las agujas son diferentes segun motor ,unas van enrasadas y otras se meten muy abajo del soporte de baja

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso era efectivamente a mi me pasaba lo mismo y lo note raro, la saque la limpie y la eche un ojo, y no pasa nada debe ser asi porque la mia tambien es asi, yo tambien me estrañe la primera vez.

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
am bale jajaj ya me cria que la habia roto ufff que susto , otra preguntilla haber si me podrias decir mas omenos cuantas vueltas tienen buestras aguja para empezar a carburarlo. un saludo

savox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo soy piloto y gasto runner y para hacer el rodaje de mi antiguo novarossi pj5 le gaste runner y el motor en los momentos decisivos no fallaba pero motor como el alpha ninguno de bonito y competitivo