Rotura de embrague nuevo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Entonces Trucks si no te quieres volver loco... Unas mazas de aluminio de agama(son las que conozco, he probado y se que van bien, no por otra cosa) con unos muelles de 1 y fuera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es otra opcion, pero las mazas de agama son 14 euros y vienen muelles de 0.9, 1 y 1.1, y volante tiene. El b10 son 35 euritos (redondeando)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
trucks, para que quieres tanta regulacion?

Si decis que van muy bien, habra que probarlo....digo yo..

Otra opcion es que me decante por lo que dice javi, embrague de agama y a correr..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
he cambiado de opinion, era para mandarte un link de una tienda que vi que lo tenian barato, pero ya no lo tienen en oferta

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks, no pidas solo el embrague de agama!!!!!jajajajajaja. Yo tengo uno entero a la venta y si se rompe el embrague que lleva te regalo otro.

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Que raro Trucks seguramente que al montarlo se ha fisurado un poco y luego zas!!! Roto, te aconsejo que pruebes el ultimate de aluminio van muy bien, yo he gastado 5 de esos y van fenomenal!!! Yo por ejemplo nunca he montado carbono!!! Un saludo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cesarlamaslopez dijo:
Yo por la foto, juraria que la zapata al abrirse toca con la patilla del muelle y se rompe...

me lo explique..........

Sigo pensando que se rompen por que estan mal soldadas, coincide la rotura donde se ve que esta pegado...

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso que cuando la zapata abre por la inercia toca con la patilla del muelle y se rompe...creo yo de todas formas puedes probar con otras zapatas aver que pasa...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Estando bien montado es casi imposible eso que dices...por no decir imposible totalmente.

Si fuera lo que dices, segun entiendo yo, se romperia solo de una parte y no de las dos partes, tanto por encima como por debado del muelle.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Az lo que te dice baron el b 10 de ultimate en alu es un embrague super progresivo yo pensaba qie no y ahora no me siento comodo on ningun otro embrague montaje rapido duravilidad y efectivo al 100 yo tengo 4

Free1965

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola:
A mi me ha pasado lo mismo en 2 ocasiones, con zapatas de embrague HOBAO
La primera vez se rompieron las 3 zapatas del embrague por el mismo sitio que esa tuya.
La segunda vez se rompió solo una de las 3 zapatas.
Solución unas de CNC
Saludos.