Ruedas ¿Dibujo paralante o paratras?

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
zambrana, hay poco que no haya trucado en mi coche, es lo que hago, a mi me importa un pimiento el tiempo por vuelta, a mi lo que me gusta es la tecnica, mejorar componentes a base de retocarlos, con media vuelta de trimmer se pueden conseguir maravillas que hay que descubrir...

Con los trims no mejoras la velocidad máxima para la que ha sido diseñado un servo. Tal vez si lo abres y modificas algún componente interno de la electrónica, vale. Pero si en las especificaciones de un servo pone 0.10 tu no lo vas a poner a 0.9 usando el trim de la emisora. Y aunque de verdad se pudiera (QUE NO SE PUEDE) ¿Como lo has medido para poner 0.9 en tu firma en vez de 0.10? No te preocupes hombre, todos nos equivocamos.

Sea como sea, creo que no deberías ser tan crítico en tus respuestas, que no todos somos sabios tuneadores como tú y la gente lo que quiere es aprender, no que los corrijan como si fuesen tontos.

Y al final Zapa ni nos ha contado como le han ido las pruebas. ¡¡Zapa!! :D

Un saludete :D

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hos abeis planteado que baron lo haya modificadi hay muchos servos digitales que se pueden modificar con un software y un programador de servos ,no se que polemica hay aqui pero esto se esta llendo del tema ,¡¡¡¡¡¡veo mucho nrencor por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
zambrana, sabes lo que es un trimmer? no es lo de la emisora, un trimmer es un aparatito electronico con el que modificas la dinamica de la respuesta del motorcillo del servo, es un cacharro interno de la placa de electronica

lo de medir la velocidad, si no fuera porque tengo desde nanoscopios, giroscopos, sensores de presencia, iluminacion, handbands y demas en el laboratorio... por tener tengo acceso hasta a un banco de potencia, unos rodillos esclavos y mucha mas mierda tecnologica, soy de la UPM, el mayor centro tecnologico de españa jeje

es lo que te digo, no te preocupes, todos nos equivocamos, gracias por intentarlo, pero esta bien, e incluso se puede conseguir menos tiempo de respuesta, yo lo deje ahi, pero en alguno de mis robots he usado servos de hasta 0.04 trucandolos, es sencillo, leete un poco tutoriales por internet, es cuestion de tocar trimmer (El interno, lo de la emisora se llama trim)

saludetes

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
hos abeis planteado que baron lo haya modificadi hay muchos servos digitales que se pueden modificar con un software y un programador de servos ,no se que polemica hay aqui pero esto se esta llendo del tema ,¡¡¡¡¡¡veo mucho nrencor por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ostia, no te habia leido, no los truco por software, sino por hardware, cambiando la relacion de las ressistencias del amplificador de error (trimmer)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baron puedes bajar la velocidad del servo hasta 0.04s solo se podra en los digitales no ,como se puede hacer esplicalo para gente que sabe lo justo de electronica vamos si quieres

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, un servo es un motor, si sabeis algo de motores de continua, funcionan por una resistencia en paralelo y la velocidad y aceleracion estan en funcion de esta resistencia

si cambias esa resistencia o la trimas, mejoras la respuesta o la empeoras, es cuestion de hacer pruebas y tener un rato libre, soy funcionario, de esto tengo mucho

tiene algunos problemas como oscilaciones, pero le metes unos filtros, unos reguladores embebidos microscopicos y listo, le metes un segundo regulador PD y mejoras aun mas... es cuestion de probar y echarle horas, como todo

saludos