Saludos, aqui un novato de pura cepa XD

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas a tod@s, soy completamente nuevo en este mundo tan bonito y complejo, bueno me llamo Enrique encantado de saludaros a tod@s.

Vereis, he estado mirando un monton de paginas webs de tiendas y tal sobre el tema, y no estoy con las ideas claras de si comprarme un gasolina o un electrico.

A mi me gustaria tener un coche tipo Monster truck para poder sacarlo por la tierra y todo eso, pero los que he visto son supercaros rollo 800 euros, etc (dispongo solo de 250, maximo 300 euros).

Me haria un monton de ilusion tener uno asi, o en su defecto un buggie ya que parecen ser la caña tambien.

En cuanto a electrico o no electrico no se que diferencia hay...(Ya se que uno tiene motor a gasolina y el otro no eh XD), pero me refiero a prestaciones (no solo velocidad punta), quiero decir, una vez me dijeron que los electricos no pueden ser reglados ya que no hay nada a lo que hacer reglajes...nose si es cierto o no..

Bueno, dicho todo esto espero con ansias vuestra ayuda.

Ah por cierto, alguna pagina web de tienda online conoceis?, yo conocia esta: http://www.hobbyfuture.com pero es una estafa de web xq venden un avion RC que tengo yo y lo venden 100 euros mas caro y me hice el loco preguntandole informacion al dueño y es 100% igual al mio...Menuda cara...

Un saludo!!.

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Valla, muchas gracias JoseRoman ^^, esa web no la conocia jeje, ya me he pateado unas cuantas XD , pinta bastante bien y mas aun para iniciarse.

Una pregunta, las carrocerias estas valen para el modelo? : http://www.rcmitico.es/repuestoshsp/monstertrucktyrannosaurus110/88008carroceriamonstertruck110azul.php

El coche que me ha pasado Jose es un Hummer, pero la carroceria no lo es, pero mirando complementos para el modelo del Hummer estaba ese tipo de carroceria.

Una pregunta, la emisora que trae supongo que será de dos canales, en los aviones rc si sabia como hiba lo de los canales pero en los coches ando algo perdido, si no me equivoco cada canal es para una cosa, girar, marcha alante etc ¿no?, ¿si me diera por comprarme una emisora de 3 canales serviria para el coche?, no es que quiera ninguna de momento, es simplemente por saberlo y asi tenerlo en cuenta.

Esque habia visto esta en la web que me ha pasado Jose: http://www.rcmitico.es/emisorasycristales/fsgt3bemisora24ghz.php

Y no esta nada mal a mi entender.

Lo unico que no entiendo es que son los servos. :(

Un saludo.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mira en la misma web en la seccion de 1/8 1/10, aparacen mas coches en el presupuesto q tu mencionas:
http://www.rcmitico.es/cochesmonstersradiocontrol/index.php
Lo de tres canales, como poder puedes, pero el 3 canal no lo utilizaras, ya q el coche usa 2, la emisora q has puesto la tengo yo la compre en ebay en 43 euros puesto en casa, claro q tuve q esperas casi 3 semanas ya q venia de china, en esa web la tendras de un dia a otro. Tambien hay otra web q la misma emisora sale 35 dolares unos 30 euros al cambio mas o menos, pero no se si envian a españa, esta es la web:
http://www.nitrorcx.com/
Y respecto a los servos, es lo q te hace girar el coche a derecha o izquierda, o acelerar y frenar. Uno de gasolina usa 2 servos, y los electricos solo uno en direccion, ya q la funcion de acelerar y frenar lo hace el conjunto variador-motor.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo y bienvenido a el grupo.
electrico gasolina.. es una desicion a tomar, si no quieres problemas, pillate un electrico, si quieres problemas , pillate un nitro.
aunque te digo que los electricos , tambien tienen sus reglajes y tambien se rompen.
pero dan mucho menos problemas que los nitro.
saludos

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ahá, entiendo osea que si hay reglages tambien, pues asi casi que mejor para empezar me cojo uno electrico escala 1/10 y practico y aprendo, y ya cuando tenga mas idea me voy a los de nitro, esque de motores no entiendo nada de nada (por lo que si me pasa algo me quedaria bloqueado totalmente).

¿Que diferencia hay entre gasolina y nitro?, por logica supongo que nitro hara referencia a que el combustible sera gas comprimido no?

Y una pregunta ya que ando buscando como alternativa a los Monsters, ¿no hay coches de Lemans? rollo audi r10 y todo eso?, esque no he encontrado ninguno, formulas 1 los hay a rabiar pero de Lemans nada, si he visto GT1 como el aston martin Dbr9 pero busco mas tipo prototipos no GT. -.-

Un saliudo!.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te comento el electrico puede tener igual velocidad e incluso mas que el de gasolina ,pero el de gasolina te da mas juego por que lo unico que te limita son las baterias del coche , en el electrico la autonomia te la da las baterias de alimentacion que segun su capacidad te pueden dar entre 10 minutos y 12 minutos algunos algo mas y luego a cargar con este tocho tu decides y well come tu foro

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues si tienes razon, pensare haber que me compro, o el audi a4 DTM que he puesto arriba, o el Monster Hummer.

Se admiten sujerencias ^^

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
piensa que el electrico es para jugar y luego chuparte los minutos u horas segun el cargador recargando , al de gasofa le recargas la bateria pa los servos le hechas caldo y a jugar y hasta aue no se te gastan tntos depositos como veas oportunos no paras ,eso si comprate el que mas te guste y a disfrutar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno bueno eso es muy relativoooo, de que echas nitro y a correr,, y cuando se calienta, o te falla la bujia, o que digamos si se descarbura, jo macho que se ha parao, jejejejeje
la autonomia depende de la lipo que le metas, pero las mias rondas los 19 minutos.. a to trapooo
5400nimh 45c 4S Y 2S
Aunque parra 1/10 ya me pierdo, ya que tendras que poner algo inferior, y si que tendras menos autonomia.. peropor que no te planteas un 1/8 TT electrico ? , en fin sobre gustos.....
pero si te digo que como el sonidito de un nitro , no hay nada ,, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii . jejejejej

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si pero si no te falla nada estaras con migo que te puedes pasar mas rato dando caña ,yo por ejemplo con el coche que tenia de pista que ya no tengo con una bateria lipo de 1500 mah me estaba haciendo unos 45 minutos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mirate los que puedas que tienes muchos y dejate de tamiyas de pista y tt buscate alguno por el presupuesto que dispongas ,y piensatelo bien

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por eso lo digo Ramon, para que no se me rompa a los 10 minutos y me quede jodido (con perdon).

Me voy a decidir por el Monster.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si esa es tu decision yo te apollo ,hay que estar agusto y disfrutar de la aficion si no para que ,para mi es muy relajante y me alluda a desconectar de los estudios y de este perro mundo

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esque me costaba decidirme por un motivo, nose si alguno sereis de Valencia pero bueno, al lado de mi casa esta viveros que es un parque bastante grande, y en una zona de ese parque hay un antiguo circuito de karts que hoy en dia esta abandonado (aunque se mantiene perfecto ya que lo cuidan como si se usara) y es la repera tiene puente semaforos y para RC mola un cojonaco (con perdon) PERO tambien hay muchas zonas de tierra en donde un bugie o Monster se lo pasaria de fabula, entonces mi enorme duda es ¿me compro un audi DTM o el Monster?, ¿pista o tierra?, esta claro que el monster seria ideal ya que podria ir por ambas zonas sin problemas....pero el ver el A4 DTM correr en la pista buff me emociona la idea XD.

Entonces :

http://www.rcmitico.es/cochesmonstersradiocontrol/monster110tyrannosauruskit1lgasolina.php
(GASOLINA).
VS

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=403_784_405&products_id=12234&osCsid=0413a80ddb3cdace144d4f15230836e9 (ELECTRICO).

Eh ahi la cuestion jeje.

Yo personalmente ahora mismo me da igual electrico que gasolina, si el problema es la duracion de bateria pse le compro 4 o 5 y tan pancho me quedo, casi mejor electrico asi lo puedo enchufar en casa (no es plan de petar la casa de olor a gasofa).

Un saludote!!