Saludos, aqui un novato de pura cepa XD

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas a tod@s, soy completamente nuevo en este mundo tan bonito y complejo, bueno me llamo Enrique encantado de saludaros a tod@s.

Vereis, he estado mirando un monton de paginas webs de tiendas y tal sobre el tema, y no estoy con las ideas claras de si comprarme un gasolina o un electrico.

A mi me gustaria tener un coche tipo Monster truck para poder sacarlo por la tierra y todo eso, pero los que he visto son supercaros rollo 800 euros, etc (dispongo solo de 250, maximo 300 euros).

Me haria un monton de ilusion tener uno asi, o en su defecto un buggie ya que parecen ser la caña tambien.

En cuanto a electrico o no electrico no se que diferencia hay...(Ya se que uno tiene motor a gasolina y el otro no eh XD), pero me refiero a prestaciones (no solo velocidad punta), quiero decir, una vez me dijeron que los electricos no pueden ser reglados ya que no hay nada a lo que hacer reglajes...nose si es cierto o no..

Bueno, dicho todo esto espero con ansias vuestra ayuda.

Ah por cierto, alguna pagina web de tienda online conoceis?, yo conocia esta: http://www.hobbyfuture.com pero es una estafa de web xq venden un avion RC que tengo yo y lo venden 100 euros mas caro y me hice el loco preguntandole informacion al dueño y es 100% igual al mio...Menuda cara...

Un saludo!!.

enrique28pb

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Valla, muchas gracias JoseRoman ^^, esa web no la conocia jeje, ya me he pateado unas cuantas XD , pinta bastante bien y mas aun para iniciarse.

Una pregunta, las carrocerias estas valen para el modelo? : http://www.rcmitico.es/repuestoshsp/monstertrucktyrannosaurus110/88008carroceriamonstertruck110azul.php

El coche que me ha pasado Jose es un Hummer, pero la carroceria no lo es, pero mirando complementos para el modelo del Hummer estaba ese tipo de carroceria.