Saludos, aqui un novato de pura cepa XD

vrx2brushless

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Enrique tambien me presento soy Carlos que aqui todavia no me he presentado y quieros daros a todos las gracias por las aportaciones yo tambien estuve mirando para comprar un coche grande por eso de tener el menor nuemro de problemas y al final me decante por un electrico por el tema de menos problemas con los arranque y demas, la verdad es que muy contento de momento y con la lipo 4s impresionante pero si estas buscando un bicho grande a mi el que mas me gusto fue este:
http://www.modeltronic.es/offroad-15-coches-gigantes-c-125_24_92_122.html?osCsid=b7b3168105dedc70cddd49a819cfd09d
Tambien mire este
http://www.hobbyfuture.com/FALCON-2WD.html
Aunque el que mas me gustaba era el primero ademas 100x100 compatible con hpi.
Pero como te comento antes al final me pille un chispas... por cierto en la web esa que tu dices que es tan cara y no habia ninguna mas baratas, y la pilas aparte del rey del hobby en ningun lado de españa tampoco mas barata, por cierto el chaval que me atendio me dijo que si algo lo encontraba mas barato en tienda española me igualaba el precio, asi que nada la proxima vez se lo dices y te ahorras 100 euritos ;)
Un saludo y dale caña al bichejo

soloradiocontrol

SOLORADIOCONTROL
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos Enrrique, yo no soy nuevo en esto llevo mas de 20 años en este mundo del radio control, y he comprado en muchas web´s, hay algunas que no dan mucha confianza y otras que si, pero en este caso como dices de www.hobbyfuture.com nose en que modelo de avion te habras fijado, pero yo estoy muy contentos con ellos, ciertos de los productos que tienen, los tienen a unos precios muy competitivos, la verdad es que no es comparable con ciertas paginas internacionales como hobbyking, pero es una web española con unos buenos precios. La verdad es que aeromodelismo serpa es una web que tambien tiene muy buenos precios siendo una de las mejores tiendas web de la peninsula.
P.D. Dime que modelo de avion te has comprado para yo comprarme uno a ese precio???
Un cordial saludo.

soloradiocontrol

SOLORADIOCONTROL
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Porque te quejas de una web, que tiene los mejores precios de España, nos quejamos de las paginas chinas, pero esta es española, y por lo que he visto funciona bastante bien, nose a que te refieres con tus comentarios, si eres dueño de una web, y te va mal, no tienes porque quejarte de las demas.
un saludo y disculpa las molestias.