- Puntos de reacción
- 5
yo voy a discrepar con eso .. creo que los kg con esos servos , savox 1258 los cuales son los que tengo montados.. les falta en direccion ,, lo ideal son 14kg, ya que en el freno, si trimas el varillaje, con un servo de 12kg te tienes que sobra kg un rato....
tambien ya depende el coche que lleves , pero si es gama media,, con 12kg debe sobrar !!!!!
pero en direccion si que he notao alguna vez ....diferencia , pero cmo he cambiado tanto de buga, que si uno que si otro. que si patatn que patatan... actualmente me encuentro super comodo con los 1258 de savox
pero anteriormente tube ace en hyper 9 , y orion, ya na mas el sonido se nota.....
son una pasada.... sin despreciar a savox, por supuesto !!!
buenooo lukeeeeeeeeeeeeee te llegaron ya ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
tambien ya depende el coche que lleves , pero si es gama media,, con 12kg debe sobrar !!!!!
pero en direccion si que he notao alguna vez ....diferencia , pero cmo he cambiado tanto de buga, que si uno que si otro. que si patatn que patatan... actualmente me encuentro super comodo con los 1258 de savox
pero anteriormente tube ace en hyper 9 , y orion, ya na mas el sonido se nota.....
son una pasada.... sin despreciar a savox, por supuesto !!!
buenooo lukeeeeeeeeeeeeee te llegaron ya ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?