Coche Rc Eléctrico savox o orion¿?¿¿?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo voy a discrepar con eso .. creo que los kg con esos servos , savox 1258 los cuales son los que tengo montados.. les falta en direccion ,, lo ideal son 14kg, ya que en el freno, si trimas el varillaje, con un servo de 12kg te tienes que sobra kg un rato....
tambien ya depende el coche que lleves , pero si es gama media,, con 12kg debe sobrar !!!!!
pero en direccion si que he notao alguna vez ....diferencia , pero cmo he cambiado tanto de buga, que si uno que si otro. que si patatn que patatan... actualmente me encuentro super comodo con los 1258 de savox
pero anteriormente tube ace en hyper 9 , y orion, ya na mas el sonido se nota.....
son una pasada.... sin despreciar a savox, por supuesto !!!
buenooo lukeeeeeeeeeeeeee te llegaron ya ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
yo voy a discrepar con eso .. creo que los kg con esos servos , savox 1258 los cuales son los que tengo montados.. les falta en direccion ,, lo ideal son 14kg, ya que en el freno, si trimas el varillaje, con un servo de 12kg te tienes que sobra kg un rato....
tambien ya depende el coche que lleves , pero si es gama media,, con 12kg debe sobrar !!!!!
pero en direccion si que he notao alguna vez ....diferencia , pero cmo he cambiado tanto de buga, que si uno que si otro. que si patatn que patatan... actualmente me encuentro super comodo con los 1258 de savox
pero anteriormente tube ace en hyper 9 , y orion, ya na mas el sonido se nota.....
son una pasada.... sin despreciar a savox, por supuesto !!!
buenooo lukeeeeeeeeeeeeee te llegaron ya ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pos maxo toi en duda por que toavia no se k acer la verdad aun no he pedio nada,creo que optare por el savox por que el orion gente de la cual me fio bastante me dice que rompen asi que no se macho,ya los veras y estoy contigo en lo de los kilos ahora mismo llevo en direccion uno de 17 kilos a 0,14 muxo mas lento que el k tenia pero de mayor kg apenas si noto la diferencia,tambien he decir cada coche es un mundo por que mi hyper 9 tiene un giro que quita el hipo jejejeje

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Orion para mi gusto !! , tambien savox es buen servo ... pero vamos que si pudiera me compraria 2 de cada jajaja , pero vamos los 2 me parecen buenos servos jeje :D

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno de momento de 4 servos que necesitaba llevo 3 savox 2 en el hyper star y el otro en direccion del gl falta el gas y freno del gl pero poco a poco,me recomendaron cerrar el salva servo a tope por que parecia k no giraba bien,sabeis si es malo pal servo¿?¿?¿?ahora mismo lo tengo cerrao y la direccion es muxo mejor

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Con el salvaservos apretado a tope es como si no lo llevaras. Todos los golpes de la direccion van a ir al servo....

Poca vida le espera a ese servo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que cuando yo tube mi hyper 9 , no lo tenia asi luke... y girar giraba de muerte...
pero claro llevaba orion rojo en direccion !! ..
pero es lo que dices cada coche es un mundo.. ya que con el xray, es otro mundo al mugen , en tema de girooo ....
a ver si rodamossssssssssssssssssssssssss (juntos)

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues yo miraria sanwa y power hd estos ultimos los tengo desde hace dos años y como el primer dia ni holguras ni historias

MRcPaints

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas. Pues voy a decir algo que no se si sabe la gente que esta contestando. Savox y Orion son de los mismos . La misma casa, misma fabricación. Decir que Orion se supone que son los buenos, y savox la marca blanca... De ahí el precio de cada uno. Ambas marcas han tenido tiradas malas. Tuve Orion, el rojo, uno
Me duro un huevo, otro nada. Savox igual, tengo el de dirección me ha salido buenísimo, otros dos de gas se me han ido rapidísimo. Yo quiero probar el power HD alto
Voltaje qe permite lipo sin regulador. En fin, si te salen buenos cualquiera de los dos servia son buenos. Un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
la verdad que cuando yo tube mi hyper 9 , no lo tenia asi luke... y girar giraba de muerte...
pero claro llevaba orion rojo en direccion !! ..
pero es lo que dices cada coche es un mundo.. ya que con el xray, es otro mundo al mugen , en tema de girooo ....
a ver si rodamossssssssssssssssssssssssss (juntos)

ok tio yo cuando kerais vamos a ver si este viernes nos vemos que tengo ganas de ver eses xray jejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo estava en la duda....tenia a tiro un savox por 42€ y un ace por 52€, de 2a mano claro y del mismo propietario, y por 10 pavos mas me he quedado el ace.....porque ademas ya los conozco y creo que son la ostia, ahora bien, el próximo es posible que sea o savox o bien esos power HD que hay en hobbyking, que parece que tienen buena fama y no son nada caros:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19920__Power_HD_1218TH_Digital_HV_Titanium_Gear_Servo_57g_21kg_16sec.html
21kilitos el cabroncete jeje!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso iva a comentar yo.. si son kilossss pero es mas lento q el caballo el.malo 0,16
creo q si.miras bien los vrras mejores.. yo pille unos.cuantos de 14kg a 0,9, pero solo 1 me salio bueno, a otro le.di una castaña mu gorda y murio.
luke tambien pillo algo rapido....
pero.donde se ponga esos ace o esos savox..... que se quite lo bailao...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo pille unos hd a 0,10 y me duraron 1 deposito y no es broma un solo deposito

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
noveas lukeeee un depositoooo !!! te duro menos q ami. jejeje
la verdad q estos servos son loteria....pa repuesto pues mira... pero pa entrenar tranquilo nani de la china....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No yo ya m exo con 3 savox y a ver si pueo pedir otro mas y tengo los 2 coxes completos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno he decidido despues de pillar 3 savox y los 3 me van mu bien pillar un orion de 13 kg a 0,08,alguien tiene alguno ?¿?¿?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jose roman !! un ace de repuesto jejejej eso no lo tiene nadie.... jejeje el que lo tiene lo tiene montaooo jejejeje... la verdad q los.savox estan bastante bien.
pero donde se ponga un ace de esos 1015 o 1013.
saludos