SE ME CALA EL COCHE AL DEJARLO EN EL SUELO

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo estoy seguro que es el reletin!! ..pero por dar por culo digo, que tienes mucha camara de compresion.. jejejeje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo opino que pueden ser las dos cosas, rimero que suba el motor a unos 90º luego lo deje al relentí, si se le para que le suba el relentí un poco y luego cuando aguante bien que lo eche al suelo, si se le para puede ser el embrague. Saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues yo digo que es por las ruedas jejejejejeje ponle una AKA jejejeje
yo pienso que es de la bujia

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tios tios tios estays todos equivocados lolo el bymco no lo sueltas tu ni pagando tio jajajaja haber lo que le ocurre a este muchacho es que se le olvido ponerle las ruedas al buga ,entonces cuando lo suelta en el suelo el volante de inercia toca y se para ,es muy sencillo compadre desde luego ya os podeis ir retirando de este hobby xq no teneis ni idea colegas anda anda jajajajajajajajajajajajajaja SUBE EL RELENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Cambiale la bujia por otra nueva, comprueba que el embrague no se bloquea(podrias tener alguna zapata del embrague rota), revisa si no tienes el tornillo de altas muy cerrado(podria pararse porque le entra poco combustible) y por ultimo subele un poco el relenti

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jhon2 dijo:
Mira que si no es del RELENTI!!!... jajaja

jejeejejejejeje seria la ostia jejejeje
yo sigo pensando dentro de mi ingnorancia que la bujia tiene algo que ver , pero es solo una opinion y me puedo equivocar como cualquiera.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tambien puede ser que si en el momento de dejarlo en el suelo, un dedo se le mete en el ajugero del escape,y esto haga que se pare no? JAJAJA!!!, y si no, a ver, sin cachondeos jeje, alguien ha dicho lo del relentí??, subelo y a ver ke pasa!! JAJAJA!!! VAYA PANDA!!!!

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jejeje. Xevi lo del dedo en el escape no lo creo porque si no hubiera puesto que cada vez que lo arranca le sale una marcar en forma de circulos en la llema del dedo..

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si usa mesa arrancadora y andan mal los resortes del embrague las ruedas giran cuando le das arranque! Pero yo que él subiría el ralenti. ¿Porque no le han sugerido esto? Ya quiero saber que era! jaja!

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
ostia es verda no sabemos al final de ke era, ke responda el dueño del bicho por favor? sera el ralenti?, sera el embrague? sera la bujia? las ruedas? el dedo ya no con llaga sino con cayo o sea del suelo que ejerce una presion carajiforme sobre la palometa trasera derecha que dificulta la entrada de flujo dinamico y por consecuente deja de combustionar el motor porke tiene el ralenti bajo???? ya se vera en los proximos post.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
es verdad no nos dijo que es lo que tenia al final jejejeje se aburrio de leernos jejejeje