se puede cambiar la campana del embrague

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno no se si realmente se llama asi, me refiero al engranaje que va al deiferencial central, me gustaria saber si el mio se puede cambiar, la mia tiene 14 dientes, lo que yo quiero es que sea mas veloz....
un slaudo y gracias

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Puedes cambiarla, pero no hagas un cambio muy brusco, como mucho 2 dientes + o -. A más dientes mas rapido acelera y menos punta, y viceversa.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
creo que no es asi,a menos dientes en el piñon,mas aceleracion pero menos punta.
y a mas dientes del piñon,menos aceleracion y mas punta.
un saludo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eltomate1 dijo:
creo que no es asi,a menos dientes en el piñon,mas aceleracion pero menos punta.
y a mas dientes del piñon,menos aceleracion y mas punta.
un saludo
Tienes toda la razón, se ve que pense una cosa y puse otra.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
jeje diego ai qe pensarlo antes de decirlo! jajaja
bueno pues yo tengo una de trece y me tocara ponerla de catorce, porqe el motor me despega las ruedas de lo chicha qe tiene, y no ganamos para ello!
jejeje aver si se nota la diferenciaa

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si
Santi-fdr dijo:
jeje diego ai qe pensarlo antes de decirlo! jajaja
bueno pues yo tengo una de trece y me tocara ponerla de catorce, porqe el motor me despega las ruedas de lo chicha qe tiene, y no ganamos para ello!
jejeje aver si se nota la diferenciaa
quieres dejamos las nuestras de 17 o de18 dientes.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
medir la temperatura para abrir o cerar segun el desarollo a mas desarrollo mallos temperatura que no se os olvide

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
jaja pues como sigamos asi me las vas a tener qe dejar!
esas qe son de pista no diego?
porqe 17 dientes son muchos..... eso tiene qe andar....

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Santi-fdr dijo:
jaja pues como sigamos asi me las vas a tener qe dejar!
esas qe son de pista no diego?
porqe 17 dientes son muchos..... eso tiene qe andar....
Una de ellas es la que utilizaba en rally-game, pero el Agama son las campanas que usa, asi que la estoy utilizando otra vez.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por un diente, si acaso lo notaras un pelin, pero casi nada de nada, al menos eso me pasa a mi yo la cambie pensando que se iba a notar mas.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cuentas el numero de dientes de la campana y ,el numero de dientes de le corona y divides ejemplo 63/16 =3,93 por lo que por cada vuelta de la corona la campana de embrague da 3,93 vueltas es sencillo
estas bueltas son las que llegan a el piñon conductor del diferencial ,por lo que tendras quedividir otra vez entre el piñon conductor del diferencial entre el del diferencial y te dara el desarrollo final en las ruedas