se puede cambiar la campana del embrague

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
cuentas el numero de dientes de la campana y ,el numero de dientes de le corona y divides ejemplo 63/16 =3,93 por lo que por cada vuelta de la corona la campana de embrague da 3,93 vueltas es sencillo
estas bueltas son las que llegan a el piñon conductor del diferencial ,por lo que tendras quedividir otra vez entre el piñon conductor del diferencial entre el del diferencial y te dara el desarrollo final en las ruedas
error, el diferencial rota sobre si mismo, por lo que tienes que tambien incluir el factor diferencial, el radio del cardan, las perdidas por junstions, la perdida de cada diferencial por separado, el rozamiento viscoso de los dientes...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si baron ,el rozamiento es otro factor pero yo no digo eso si no que el ratio final es calculando tambien la desmultiplicacion delos diferenciales

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, en el ratio entra todo, lo que se hace es dividir lo que sale del motor entre lo que llega a las ruedas, que ni se parece a lo que tu dices

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
comprendo es que me hago lio con el cohce 1/1 y no me digas que posteo por postear yo intento ayudar todo lo que puedo y se ,para eso te tengo como mi amigo para recogerme en mis numerosas cagadas ,me piro al insti saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en el coche 1/1 es aun peor, ya que esta la torsion de los homocineticos, la torsion del piston de transmision, los diferenciales no son tan simples y entran variables como la temperatura, la velocidad interna, la rotacion transversal...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tu estas en contra mio jejejej ya se que es peor en el coche 1/1 pero como me he fijado en esos coches ,perdonarme si posteo raro si eso me lo decis yo no me enfado de nada

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo no tengo nada en contra de nadie, solo puntualizo cosas que o estan a medias o mal, es logico que cuanto mas mensajes tengas en un dia, mas veces te responda

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo quería ponerle uno de menos dientes al mío para que tenga más aceleración pero ya tiene campana de 13 entonces debe de estar bien así, porque lo uso en un circuito muy chiquito en casa. Ahora en pista con largas rectas se debe sentir la diferencia con relaciones más largas. Pero resulta que después tenés que frenar todo lo que aceleraste!!! en fin, creo que hay que probar. Sdos!