se tienen que calibrar los termometros de r/c

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Aunque ahy algunos termometros por ahy!! que si que le haria falta un reajuste.. jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el termometro que me dejaron a mi si se puede calibrar , tiene una opcion que te permite configurarlo segun para que lo uses pero para rc esta como tiene que estar.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No se calibran, el sensor capta la temperatura y solo puedes cambiar entre Centígrados o Farenheit, por lo menos el mio.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
No se calibran, el sensor capta la temperatura y solo puedes cambiar entre Centígrados o Farenheit, por lo menos el mio.

esto es lo que pone en el manual del termometro TGX1

La emisividad puede ser ajustado para permitir que el TGX1 para ser utilizado
para una variedad de otros usos distintos de tomar la temperatura
lecturas de los motores de nitro. La emisividad se debe establecer
correctamente para el material que está siendo medido o el
lectura de la temperatura puede no ser exacta

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
creo que en realidad no se regula.. lo que tiene es varios ""programas"" pre establecidos para el tipo de material que se va a hacer la lectura..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jhon2 dijo:
creo que en realidad no se regula.. lo que tiene es varios ""programas"" pre establecidos para el tipo de material que se va a hacer la lectura..

mas o menos es algo a si pero no se si todos , el que me dejaron a mi si.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todos se pueden calibrar, solo kitas las tapas y regulas un potenciometro ke tiene detras, yo a los ke vendo (y algunos conoceis), los regulo a la milesima con un ordenador, para ke sean exactos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
facil, todo circuito electronico debe de tener por ley una salida de test, pues la enchufas al ordenador mediante puerto serie y le calibras con una sonda que tambien tienes instalada, hasta que ambos tengan la misma temperatura

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno talvez y si pero se supone que ya deben de venir calibrados de fabrica o hay que hacerle un ajuste, esque este trae unas opciones de min y max que todavia no logro entender para que son

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
algunos vienen de serie calibrados y otros no, para eso esta el manual jeje, aunque siempre es bueno recalibrarlos, ya que la altitud y presion atmosferica modifica mucho la medida de los sensores

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
facil, todo circuito electronico debe de tener por ley una salida de test, pues la enchufas al ordenador mediante puerto serie y le calibras con una sonda que tambien tienes instalada, hasta que ambos tengan la misma temperatura

uf todo eso me suena a chino baron , como conecto el termometro al ordenador y de donde saco una sonda?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tio, eso se hace con un puerto paralelo promax DC 601T (vamos, puerto especial para testear señales termicas) y un polimetro para modificarlas, es especial para eso, no se encuentra facilmente fuera de un laboratorio de termodinamica jajaj

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baron si te mando el termometro y mi colega esta de acuerdo me lo calibras?
siempre y cuando me deje el dueño.

un saludo