se tienen que calibrar los termometros de r/c

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
wenas, vendes termometros baron? estoy buscando uno dejame 1 mensaje comentando el precio te lo agradeceria aver si me interesa, saludoss!!

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
puesto en casa?? haa! 1 preguntilla, si lo calibras donde tu vives aki en canarias no varia al medir la temperatura

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, ya que la sonda termopar que mide la temperatura no varia con respecto a temperaturas exteriores, presiones atmosfericas o otro tipo de variable relativa a tu ubicacion

saludos

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
hola yo me comprado un termometro y viene una cosa que pone que es para ajustar la emissivity, vosotros sabeis que es eso?? tengo todo el parrafo que lo explica en ingles si alguno entiende lo copio, me deja ajustarlo de 5 a 100 y el 5 equivale a 0.05 y el 100 a 1

Gracias y un saludo!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eske es muy preciso, y los ajustes como me los dices no son precisos, entonces mas o menos si modificas una unidad la emisividad, podrias tener un error a 100 grados de unos 60 grados mas o menos

saludos

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Cono<co a alguien que para saber si esta calibrado lo pone cerca del agua hirviendo por lo que solo puede medir 100º ahí no hay fallo.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
como baron??eso ultimo no lo he entendido y no digo lo del agua jaja, yo cuando lo cambie medi la pantalla por ejemplo y me dio 80 grdos estando en 0.1 o asi aora supuestamente esta a 0.95 y si da valores normales

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
victorrc dijo:
como baron??eso ultimo no lo he entendido y no digo lo del agua jaja, yo cuando lo cambie medi la pantalla por ejemplo y me dio 80 grdos estando en 0.1 o asi aora supuestamente esta a 0.95 y si da valores normales
Bueno, siempre es a titulo orientativo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejeejejjejeejeeje que bueno lo de canarias jejejejejejejjejeje ..... una hora menossss siiii , jejejejejeje muy bueno , muy bueno !!!! chiquillo.. un termometro es un termometro aqui y en pekinnn .. jejejejejejejej .....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, el agua hierve a 100º a nivel del mar y una presion atmosferica de 1 atmosfera, por ejemplo, en mi casa hierve a unos 94ºC ya que vivo muy alto con respecto al mar (900metros), y la presion atmosferica ronda las 1.013Atm normalmente por el clima frio de mi pueblo

por ejemplo, en canarias suele hervir a unos 103º, ya que al estar en el ecuador, su presion atmosferica es muy estable

cuanto mas cerca vivais del mar, mas os acercareis a los 100º, pero a no ser que la hirvais en pleno mar/oceano, el agua no hierve a 100ºC

saludetes

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de la emisividad, segun la ley de Steffan boltzmann de radiacion, E= epsilon*sigma*incremento de T al 4 exponente, epsilon y sigma es cuasiconstantes, solo se modifica el incremento de T, y E es lo ke tu cambias en el termometro

saludos

PD:http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Stefan-Boltzmann

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
lo de la emisividad, segun la ley de Steffan boltzmann de radiacion, E= epsilon*sigma*incremento de T al 4 exponente, epsilon y sigma es cuasiconstantes, solo se modifica el incremento de T, y E es lo ke tu cambias en el termometro

ahhhh!!!! Pues me he quedado igual!!!!! el saber no tiene lugar....
Y todo esto para el rc!!!